Ver la versión completa : Ayuda urgente! mi k550@w610 no enciende
lex_21
12/05/2009, 00:29:20
hola a todos! soy un tanto nuevo en esto, llege a este foro al querer convertir mi k550 a w610 y lo logre y todo iba bien hasta hoy, le meti unas imagenes flash a mi cel las probe y todo perfecto, despues me baje unos temas flash de esta magnifica web y apage mi cel le quite el SIM y cuando lo quiero conectar para poder meterselos se quedo en activating GDFS y ya no pasaba de ahi busque en estos foros y parece ser que tengo mi GDFS dañado use el xs++3.2 tengo el backup de la GDFS de cuando era un k550 estoy muy desesperado no se que hacer no quiero perder mi cel, y pues la verdad es que no soy una persona con buenos recursos economicos como para ir a que lo arreglen me costo mucho tener ese cel y como para perderlo...
ojala alguien me pueda ayudar por favor
-Luisz-
12/05/2009, 00:40:32
Que tal!! aaa7
postea un log del setool, quiza si sea daño de GDFS, en dado caso la tienes respaldada
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
Xiuhcoatl
12/05/2009, 00:46:09
una preguntota,no si si enga al caso pero la hago,si cuando mi cel es K550 le hago el back up y despues que lo convierto a W610 se me descompone,le puedo volver a subir el respaldo de K550???no afecta en nada que ya sea W610??
-Luisz-
12/05/2009, 01:23:58
una preguntota,no si si enga al caso pero la hago,si cuando mi cel es K550 le hago el back up y despues que lo convierto a W610 se me descompone,le puedo volver a subir el respaldo de K550???no afecta en nada que ya sea W610??
en este caso se subiria el respaldo y sin encenderlo tendrias que pasarlo a K550 y luego volver a pasar a W610 o pasar a K550 y luego subir el respaldo y pasarlo a W610
Nightmare7
12/05/2009, 01:33:11
hola a todos! soy un tanto nuevo en esto, llege a este foro al querer convertir mi k550 a w610 y lo logre y todo iba bien hasta hoy, le meti unas imagenes flash a mi cel las probe y todo perfecto, despues me baje unos temas flash de esta magnifica web y apage mi cel le quite el SIM y cuando lo quiero conectar para poder meterselos se quedo en activating GDFS y ya no pasaba de ahi busque en estos foros y parece ser que tengo mi GDFS dañado use el xs++3.2 tengo el backup de la GDFS de cuando era un k550 estoy muy desesperado no se que hacer no quiero perder mi cel, y pues la verdad es que no soy una persona con buenos recursos economicos como para ir a que lo arreglen me costo mucho tener ese cel y como para perderlo...
ojala alguien me pueda ayudar por favor
:a28: Yo solucione este problema haciendo un fullflash de nuevo; carge la bateria en otro telefono y listo... Es un poco tedioso ya que tienes que subir todo de nuevo (menu flash, acoustic, layout, etc) pero vale la pena porque no pierdes el telefono...
Es solo un consejo para ayudarte pero no es la unica solucion pero es por la que yo opte...aaa6
Suerte!
lex_21
12/05/2009, 16:58:21
gracias a todos los que respondieron y pues en mi desesperacion lo que hice fue meterle el backup del GDFS que yo tenia y no termino el proceso y lo desconecte lo fui a cargar y prendio y todo bien aunque perdi todo lo que tenia como acoustics, camdrivery demas lo recupere asi que muchas gracias a todos
saludos aaa7
tuzos_man
16/05/2009, 23:08:44
amigo pues solo parcha la main y otra vez tienes todo... emmh en cuanto a images, contactos eso, pues eso no se recupera..
Un saludo!
radiohead1
29/05/2009, 23:57:43
y esto de la GDFS como lo respaldo con setool o xs++ si tengo un k550@w610 cid 53?
ya que estos programas no lo soportan o con que otro programa??
o esto es posible hacerlo con el far???
la verdad yo lo dudo, alguien me puede orientar ya que afortunadamente no se me ha dañano pero en caso de que pase ya sabre como
recuerden que uso cid 53 saludos!!
-Luisz-
30/05/2009, 01:47:37
no se puede respaldar GDFS de un cid53 gratuitamente
yogur
08/06/2009, 02:32:53
si se daño la gdfs la unica forma de volverlo a la vida es llevarlo con tecnico que tenga una box y ahi te lo arreglan, pero de que tiene solucion tiene
tuzos_man
13/06/2009, 13:24:29
y esto de la GDFS como lo respaldo con setool o xs++ si tengo un k550@w610 cid 53?
ya que estos programas no lo soportan o con que otro programa??
o esto es posible hacerlo con el far???
la verdad yo lo dudo, alguien me puede orientar ya que afortunadamente no se me ha dañano pero en caso de que pase ya sabre como
recuerden que uso cid 53 saludos!!
Mi estimado:
es por eso que no recomiendo pasalos a cid53, pues no hay posibilidad de respaldar gdfs.... te queda llevarla con un tecnico que tenga cruiser dongle o setool box3 y que te restaure parametros de la gdfs....
Un saludo!
radiohead1
13/06/2009, 14:45:44
en realidad no lo pase.
el cid53 ya venia de fabrica y bueno parece que este cid es un dolor de cabeza por que no hay mucho soporte gratuito, ahora todo quieren cobrar, en fin por eso trato de ya no moverle mucho a mi cel para no correr el riesgo de dañar la gdfs
bueno espero que eso jamas me pase ya que yo quiero mucho a mi k550@w610 jajaja
saludos
Andrey_
13/06/2009, 15:18:16
en realidad no lo pase.
el cid53 ya venia de fabrica y bueno parece que este cid es un dolor de cabeza por que no hay mucho soporte gratuito, ahora todo quieren cobrar, en fin por eso trato de ya no moverle mucho a mi cel para no correr el riesgo de dañar la gdfs
bueno espero que eso jamas me pase ya que yo quiero mucho a mi k550@w610 jajaja
saludos
Somos dos ,venian de Fabrica...
Ojala Pronto liberen mas ese Cid53... Bueno creo que otro tema resuelto!
Salu2!