Ver la versión completa : Ayuda urgente! mi k550@w610 no enciende
lex_21
12/05/2009, 00:29:20
hola a todos! soy un tanto nuevo en esto, llege a este foro al querer convertir mi k550 a w610 y lo logre y todo iba bien hasta hoy, le meti unas imagenes flash a mi cel las probe y todo perfecto, despues me baje unos temas flash de esta magnifica web y apage mi cel le quite el SIM y cuando lo quiero conectar para poder meterselos se quedo en activating GDFS y ya no pasaba de ahi busque en estos foros y parece ser que tengo mi GDFS dañado use el xs++3.2 tengo el backup de la GDFS de cuando era un k550 estoy muy desesperado no se que hacer no quiero perder mi cel, y pues la verdad es que no soy una persona con buenos recursos economicos como para ir a que lo arreglen me costo mucho tener ese cel y como para perderlo...
ojala alguien me pueda ayudar por favor
-Luisz-
12/05/2009, 00:40:32
Que tal!! aaa7
postea un log del setool, quiza si sea daño de GDFS, en dado caso la tienes respaldada
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
Xiuhcoatl
12/05/2009, 00:46:09
una preguntota,no si si enga al caso pero la hago,si cuando mi cel es K550 le hago el back up y despues que lo convierto a W610 se me descompone,le puedo volver a subir el respaldo de K550???no afecta en nada que ya sea W610??
-Luisz-
12/05/2009, 01:23:58
una preguntota,no si si enga al caso pero la hago,si cuando mi cel es K550 le hago el back up y despues que lo convierto a W610 se me descompone,le puedo volver a subir el respaldo de K550???no afecta en nada que ya sea W610??
en este caso se subiria el respaldo y sin encenderlo tendrias que pasarlo a K550 y luego volver a pasar a W610 o pasar a K550 y luego subir el respaldo y pasarlo a W610
Nightmare7
12/05/2009, 01:33:11