PDA

Ver la versión completa : APLICACIONES .SIS??

tich11
11/05/2009, 21:20:37
Hola esta viendo que hay aplicaciones con terminacion .SIS esa extencion ak se refiere...las puedo instalar en mi cel o es solo que puedo poner en mi cel unicamente aplicaciones java. agradeceria si algfuien me podria decir cual es la diferencia.
gracias

Vandit
11/05/2009, 21:25:12
Hola esta viendo que hay aplicaciones con terminacion .SIS esa extencion ak se refiere...las puedo instalar en mi cel o es solo que puedo poner en mi cel unicamente aplicaciones java. agradeceria si algfuien me podria decir cual es la diferencia.
gracias
Pues Las Aplicaciones .sis Solo Son Para Smarthpones Telefonso Que tienes Sistema Operativo Ya Que Si Tienes Un Telefono Ya Sea Walkman O De La Seie cybert Shot No Los Va Correr Nunca Ya Que No Tienes Systema Operativo

carlosirai
11/05/2009, 21:25:28
.sis son para plataforma symbian en caso de sony ericson solo slos smartphones p1 p990 w960 etc... con symbian uiq3 las soportan.

gracias

ashuburu
16/05/2009, 00:37:16
Las aplicaciones .SIS son solo para telefonos Nokia Nseries con sistema operativo Symbian S60 tercera edicion, como mi N95 8GB, a menos que te compres un nokia o samgsung con symbian S60, seras capaz de instalar aplicaciones S60 (.sis symbian)

Overdose
16/05/2009, 01:17:44
Las aplicaciones .SIS son solo para telefonos Nokia Nseries con sistema operativo Symbian S60 tercera edicion, como mi N95 8GB, a menos que te compres un nokia o samgsung con symbian S60, seras capaz de instalar aplicaciones S60 (.sis symbian)

cosa que no te aconsejo, los symbian son lentisimos, propensos a los reinicios y ladrillotes
atte la voz de la experiencia(sony ericsson w960, nokia n73 y n79)

DjDoüd
16/05/2009, 01:32:40
El sistema Operativo Symbian, tiene muchas más prestaciones que un simple Sistema O. Java, no todos los smartphones symbian son ladrillos, ejemplo Panasonic X800 (lo tuve), lo malo de ellos es, que como esta programado con lenguajes de programación orientados a objetos como: C++, Visual Basic y Java es más propenso a virus, pero también existen antivirus para ellos.
Las aplicaciones symbian tienen extensión .SIS y pueden ser utilizadas en su versión S60 ya sea cualquiera de sus ediciones: 1a, 2a y 3a.

Si necesitas más info pasate por esta página que hice para una materia de mi carrera, es sobre este sistema operativo Symbian
Symbian OS (http://mx.geocities.com/jr_doud/)

ashuburu
29/06/2009, 04:25:01
Los symbian S60 son telefonos de verdad con un sistema operativo de verdad, con procesador de verdad, memoria RAM de verdad y Wi-FI y GPS de verdad, hasta la fecha, el unico sony ericsson que es competencia para mi N95 8GB es el Xperia X1, todos los demas son nada con sus procesadores de Gameboy color y sin memoria RAM...

Rodrimack
29/06/2009, 09:42:20
Los juegos y aplicaciones en el SIS son mejores que JAVA. Yo prefiero Symbian. El problema es que la SE no se ejecuta los juegos en el SIS

ibarraga
13/10/2009, 17:52:39
son mucho mejore que java por es su lenguaje de los simbians