PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre parches y elf

JAVISDOBB
11/05/2009, 18:57:38
Bueno mi consulta es la siguiente: si pongo mal un elf, y el celular se reinicia, se reinicia y se reinicia, y no entra mas, tengo flashearlo de nuevo o solo saco el elf, por q cuando me pasa esto lo conecto a la pc pero no me muestra la M2 ni la del telefono, por favor si hay una guia me dejan el link?? o me explican?? como sacar el elf.
La otra es sobre los parches como hago para desintalar un parche con Far Manager el cel es cid53, es el mismo procedimiento q el setool??, por favor si hay una guia dejenme el link, o expliquen por aca, si no es mucha molestia. Gracias por su atencion.

-Luisz-
11/05/2009, 19:06:46
es simple solo vuelve a meterte a tu cel como si lo fueras a parchar y vuelves a meter el parche q quieres quitar pero esta vez en el cuadrito que te sale que te dice que si es un vkp marcas la opcion que dice remove patch y le das yeah flash y ya dejas q termine y se abra quitado el parche

[RESUELTO] Aplicar Y Quitar Parches Ah DB2020 Con Far Manager Y Con El QuickAccess Ya (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/resuelto-aplicar-y-quitar-parches-ah-db2020-con-far-manager-y-con-el-quickaccess-ya-t76002.html)

JAVISDOBB
11/05/2009, 19:12:13
Listo gracias amigo, y sobre los elf?? por q por ahi instalo uno mal, y el cel se reinicia y cuando lo conecto a la pc, no me ve las memorias del cel, como hago con esto??

SEW580
11/05/2009, 19:15:53
Los elfs hacen que se reinicie el cel cuando no tienes actualizada la lib o el DYN_CONST, pasate por aqui:

Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125)

Saludos

carlosirai
11/05/2009, 19:42:40
SI ESTA EN DAEMONS SOLO QUITA LA M2 PRENDE EL CEL Y SE INICIARA BIEN, despues metela m2 de nuevo en el cel y cambia el elf que te cause reinicios de daemons a zbin.

recuerda pasar tus elfs por el swiss para saber que funcion te falta.

gracias

NanOtOn
20/05/2009, 12:53:15
es mejor que actualices tu DYN o la libreria, pase por lo mismo y es frustrante estar quitando la M2 cada rato

salu2!!!!!!