PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como limpiar la entrada de mi w580?

HIDRAKIUM
10/05/2009, 17:56:20
hola bueno lo que pasa es que a mi w580 como q ya le esta fallando la entrada usb o centro de carga ya que para ponerlo a cargar se lo tengo que empujar muy bien o si lo muevo deja de cargar no esta flojo ya que se siente como entra a presion.
cuando lo conecto a mi compu aveces m cuesta para hacer q lo reconosca y con los audifonos al momento de conectarlos solo se escucha uno y tengo que meterselo mas durito.
Repito no estan flojo ya que todos lo accesorios se sienten que entran bien osea como que hasta suena cuando entra.
bueno la duda es que si es posible que ya este sucio y si lo esta como limpio?
un amigo de telcel m dijo q con alcohol y un cepillo de dientes pero igual y no?
saludos
bye

Kurozaki
10/05/2009, 18:02:35
hooa brother.
aki te adjunto como limpiar el fast port.
saludoz.

si te ayude, agradece..!!

Arcangel
10/05/2009, 18:09:19
mira amigo aqui te dejo un tema el cual te explica paso a paso como limpiar el fast port

Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

espero y te sirva

suerte

HIDRAKIUM
10/05/2009, 18:23:18
oigan y si no tengo alcohol isopropilico puedto usar el alcohol normal?

Charandy14
10/05/2009, 18:46:07
si puedes usar cualquier tipo de alcohol pero el recomendable es el isopropilico 50% o 75% esos son los mejores........Saludos!!

VENTURA
10/05/2009, 18:46:57
mira si no tienes alcohol isopropilico, puedes usar tantita espuma limpiadora, tiene la misma funcion que el alcohol, pero pues enuna tienda de electronica los encuentras al igual que el alcohol, ademas que no son caros ok.

saludos