PDA

Ver la versión completa : internet gratis en cel> es verdad

kevinbam
10/05/2009, 17:51:20
esto es verdad? es que hay quienes dicen q si se puede hacer, pero al seguir con las indicaciones no me resulto graxxx de antemano

Kurozaki
10/05/2009, 17:54:16
si es verdad, ya que usas el internet con la direccion de ip de tu computadora, como quien dice en ves de gastar tu internet en tu computadora lo gastas en tu cel.
y hablando de otro tema de como tener internet gratis en tu "telcel", en el cual te dice que debes utilizar la cuenta de ideas telcel, esa no es cierto, ya que solo te deja meter en lo basico, google o youtube y otras paginas por el estilo, pero al momento de intentar meterte a un enlace interno o ver un video, ya no te deja, te pide saldo y es muy caro!!!

saludoz.

si te ayude, agradece..!!

Dj_RuLaZ
10/05/2009, 19:28:41
Ps hay muchos tutos, y el que los hace asegura de que sirven...

La verdad nunk me ha funcionado uno,pero a veces con el opera mini me sale lanavegacion sin saldo!!!

suerte!

alx_ra
10/05/2009, 19:30:31
abir este tema i se me marco como virus

alguien que lo revise :S

Dj_RuLaZ
10/05/2009, 19:32:06
Es mi imagen de firma, no te preocupes, es una falsa alarma, ok???

Seguramente usas el Kaspersky Internet Security 2009,pero te digo, es falsa la alrma, lo se pork he usado otros antivirus, como el Bit Defender (es el mejor que hay) el Nod 32 y el Norton Internet Security 2009 (este esta chafa, pero es el k trae de fabrica, jeje...) y ninguno de esos me ha marcado virus, asi k no hay nada k temer,ok?