Ver la versión completa : problemas con parches w580
yunkelman
10/05/2009, 17:42:37
apenas acabo de flashear el telefono de mi novia pero cuando termino de aplicar los parches y enciendo el telefono se queda trabado y no jala para nada este problema, me pasa a menudo con el mismo cel y no con el mio, alguien me´puede alludar a solucionar este problema...........
aaa8yunquelman agradece
Kurozaki
10/05/2009, 17:44:49
¿ya aplicaste el quick access patch?
de cualquier forma amigo, deberias de postear un log identify de tu cel para podertea yudar y saber q problema tiene ese celular.
aqui te dejo el tuto para postear un log,solo da click AQUI. (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
saludoz.
si te ayude, agradece..!!
wolfsburg
10/05/2009, 17:46:48
postea un log identify
y revisaste el cid de tu cel que sean del mismo con el main y FS?
Saludos!
SEW580
10/05/2009, 19:08:30
Si tienes problemas con los parches debes ver que sean para tu mismo firm ok.
Le pones los de otro firmware por supuesto no prendera.
Saludos y suerte
elite-star
11/05/2009, 18:35:28
puede que los parches que estes metiendo no funcionen de manera correcta o que no sean para el firm que los estas metiendo....
SALUDOS
Rkcht
12/05/2009, 10:15:29
kisas es un parche en especial que te ase ese error, por ejemplo ami me lo creo una vez el de 4y5 pestaña, creo ke estaba mal el parche, o kisas sea un problema fisico, porque razon lo flasheaste? y ke firm estas metiendo? intenta con el r8be001
Xiuhcoatl
12/05/2009, 19:07:39
Eso ha de ser cosa de un parche,que flashe main,a mi me pasaba lo mismo con un parche,flashie la main y se arreglo el problema...
tuzos_man
17/05/2009, 18:02:03
apenas acabo de flashear el telefono de mi novia pero cuando termino de aplicar los parches y enciendo el telefono se queda trabado y no jala para nada este problema, me pasa a menudo con el mismo cel y no con el mio, alguien me´puede alludar a solucionar este problema...........
aaa8yunquelman agradece
ponle a tu fon el firm mas reciente... aqui te dejo una guia...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)
despues de eso, vuelve a parcharlo con quick access... y prueba de nuevo los parches a ver que pasa...
Un saludo!