PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Es recomendable el w705??

MrCeLULaR
10/05/2009, 00:05:01
Hola amigos de topsony...

bueno pues les cuento yo era 100% sony, pero decidi probar los nokia y haci estuve como 8 meses jejeje, pero en definitiva creo k no tengo paciencia para los celulares lentos, jeje bueno pss acabo de vender el n82 que tenia y estoy a un paso de comprar el w705, lo que pasa k no se si salga bueno, lo que mas me interesa es que no estoy muy seguro si sea un A2, estuve buscando pero creo k todavia no hay cosas para el celular¿¿ es modificable?, bueno me interesa mas layouts, camdriver, y fonts, ya que segun dicen k tiene muy buen sonido.. espero me puedan ayudar aaa8 para regresar a esta gran comunidad aaa2

aaa7

Charandy14
10/05/2009, 00:18:14
ese cel es muy bueno y se puede modificar en casi todo te lo recomiendo mucho ese cel es uno de los mejores sony ericcson que a tirado al mercado y creo que si es un A2

-Luisz-
10/05/2009, 00:33:52
Que tal!! aaa7

el un buen telefono, aunque he escuchado que su sonido es como el del W980 su calidad excelente pero en sonido no tan espectacular, es decir un sonido bueno pero no con gran altitud de volumen, e visto eso mas no se si sea cierto, lo puedes modificar con el A2Uploader al igual que los demas A2