Iniciar sesión

Ver la versión completa : W760 No puedo Actualizar con SEUS

al3xand3r
09/05/2009, 23:38:09
Hola amigos de Topsony: espero que este tema este bien aqui lo que pasa es que hace tiempo actualice un w760 en mi Pc y ahora quiero actualizar otro, pero no puedo el celular no actualiza, lo que hace es encender y ponerse en modo de transferencia de datos usb, ya intente probando con diferentes teclas (5, 5+2, C) y nada no se que estoy haciendo mal o que me falta hacer o si tambien entra con otras teclas ademas de las mencionadas ya que con esas no enciende, tambien intente actualizarlo con el cuztomize_upgrade, pero con el a2uploader tampoco entra en modo flash sino que hace lo mismo que con el SEUS, por favor ayudenme, les estare muy agradecido amigos, de antemano gracias.

PD. ya instale los usbflashdrivers que son para el w760, ya que tambien instale los del w580 puesto que yo tengo ese telefono.

SEW580
09/05/2009, 23:41:36
Comprueba que las teclas que debes presionar funcionen normalmente ya que si estan defectuosas tienes daño de flexor ok.
Te recomendaria SEUS, es mas facil de usar.

Saludos y suerte

-Luisz-
09/05/2009, 23:55:43
si te lo reconoce en modo tranferencia de archivos indica que tu problema no es de el fastport ni nada de eso si puede que las teclas esten mal, presiona *<*>*<<*<* y vete a pruebas de servicio>teclado y oprime las teclas a ver si funcionan correctamente

mazv1992
10/05/2009, 03:21:41
men intenta oprimiendo 2+5 a eso a mi me funciona aunque algunos dicen que es para modo recuperacion poero a mi si me funciona

Physico
10/05/2009, 12:41:41
men intenta oprimiendo 2+5 a eso a mi me funciona aunque algunos dicen que es para modo recuperacion poero a mi si me funciona
las teclas que mencionas ya las utilizo si se sale de modo es porque.
1. no estan bien instaldos los drivers flash intenta en otra pc.

2-y lo mas inportante en este equipo se deseldan una o dos pistas del fast port puede ser eso.

3- a iltimas que no creo y menos provable es que esten mas tus teclas.:a09:

al3xand3r
14/05/2009, 02:21:15
negativo amigo Physico (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/physico.html): ya hice las pruebas de servicio y no , todo esta bien funcionan todas las teclas, ahora lo que me comentas del fast port como lo reviso o como lo veo, se desoldan por dentro o los drivers como cheo si estan mal instalados, bueno ojala puedan seguir ayudandome...

-Luisz-
14/05/2009, 02:24:31
si te lo reconoce la Pc en modo tranferencia de archivos o algo no creo sea el fastport, vuelve a instalar los flash drivers