PDA

Ver la versión completa : ayuda con los elfs!!!!!!!!!!!!!!!



wepito
09/05/2009, 20:31:14
hola otra vez io dando lata

pero le he metido elfs a mi celular s500@w580 y el problema es q' no se como dejar de ejecutar un elf como lo desactivo???????????

aiudenme

wolfsburg
09/05/2009, 20:35:11
para desactivarlos puedes usar el bookmanager y en la segunda pestaña seleccionas el elf que quieres desactivar y presionas la tecla "c"

y la otra opcion es quitar los elfs de la carpeta deamons de la memory stick
y asi activarlos manualmente



saludos!

wepito
09/05/2009, 20:39:40
pero es q' tambien cuando lo apago para q' se dejen de funcionar se inician automaticamente eso es normal?
y como selecciono l elf q' qeio es q' no lo puedo seleccionar y como lo dejaria de ejecutar

wolfsburg
09/05/2009, 20:44:04
pero es q' tambien cuando lo apago para q' se dejen de funcionar se inician automaticamente eso es normal?
y como selecciono l elf q' qeio es q' no lo puedo seleccionar y como lo dejaria de ejecutar

si cuando reinicias el cel o lo apagas y prendes y se inican automaticamnte es porque los elfs que dices que se inician los tienes en la carpeta deamons de la memoria stick
y debes de quitarlos de hay los que no quieres que inicien al reinicar el cel

y para descativar los elfs con el bookmanager solo ve a la segunda pestaña del bookmanager y presiona la tecla "c" en el elf que quieres desactivar



EDITO: este tema que creaste no va aqui es solo para aportes de elfs
lee mas amigo y usa el buscador


saludos!