Ver la versión completa : W380 reproduce videos muy lentos y sin sonidos ( no todos los videos )
abraham42
09/05/2009, 18:23:16
mi w380 al meterle algunos videos no los lee como deberia,son muy lentos y sin sonido, y tengo la pelicula de los simpson en 3gp y he podido verlo y no c porke no puedo con estos otros, los bajo con atube catcher y se convierten a 3gp automaticamente y pues ya los paso, lo ke no c si es ke tenga ke ver con ke los videos esos son bajados de youtube, no he comprobado aun pero no creo ke sea por eso, me gustaria saber si alguien me puede decir si necesito actualizar algo o cambiarle algo a mi celular para que pueda reproducir mejor los videos , saludos y gracias....espero pronto respuesta porke quiero tener mas videos que musica:a17:
-Luisz-
09/05/2009, 18:56:02
esto es normal, el W380 reproduce videos cortos, de lo contrario presentara fallas como las que tu mencionas
MeTrAcOoRp
10/05/2009, 00:47:34
el w380 reproduce los videos cuando tienen formato 3gp cuando estan en otro formato los lee como como musica
y aparte creo q los reproduce muy lentos puesto q no cuenta con mucha memoria ram bueno eso creo no se si sea cierto
Kurozaki
10/05/2009, 01:13:57
si amigo este cel los mp4 q suelen ser videos o musica, los reproduce solo como musica.
entre otros archivos mas.
debrias de convertir todos tus videos a 3gp y meterlos para asi los reprodusca sin ningun error.
saludoz.!!
si te ayude, agradece.
abraham42
15/06/2009, 11:14:00
gracias a todos por sus respuestas...que lastima que no pueda ver videos bien, aunke lo ke no me explico es el porke el formato si es 3gp , y me aparesca en formato de video si en detalles dice 3gp
michica
16/06/2009, 01:05:06
para los videos q no se ven convierlelos usando el codec H.263
te lo digo porq yo tengo un w380 y ya se como resolver esto.
saludos
PD. Usa el Free Video Converter
yogur
16/06/2009, 01:54:01
la verdadera razon es porque lo haz de codificar a un bitrate o velocidad de transmision de bits (calidad) muy alta trata de reducirlo un poco mas, o puede ser eso de los cuadros por segundo fijate que no sobrepasen los 25fps
FirezZ
16/06/2009, 03:37:33
todo esta en el codec de audio/video que estes usando... y la calidad que le tengas a los videos... te recomiendo que cuando conviertas los videos coloques todo en bajo... osea calidad de audio y video en lo mas minimo... para q no tengas ese tipo de problemas... con lo de alentar el cel... trata de resolverlo con este mini tuto... para que dejes el cel bien rapido
[RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-como-acelerar-la-velocidad-de-tu-se-facil-y-con-imagenes-t105120.html)
orgamastron
11/08/2009, 16:06:12
usa el total video converter a mi me funciona muy bien!!