Ver la versión completa : w300i en estado vegetal
Basthy
09/05/2009, 13:11:46
señores como les va, espero que bien...
les cuento, tengo un w300 que lo he estado flaheando, metiendole pendejadas y de todo, nunca me ha fallado en un proceso asi que lo tenga que revivir....
una vez se bloqueo cuando estaba escuchando musica, y me toco quitarle la bateria porque no apagaba, y cuando lo prendi parpadeaba en blanco y negro.. full flash y todo como antes
pero ayer en una chiva (bus escalera) me dio por ver la hora y le undi los botones de volumen para que alumbrara la pantalla externa, y no alumbró, abrí la tapa y no dba señales de vida... le quité la batería y la volvi a poner y tampoco, recuerdo muy bien que la carga que tenia era del 70% o mas, sin embargo pedi otra bateria de w300, y no funcionó......... (algo muy curioso: a un amigo que recibio una llamada, despues de colgar, la pantlla empezó a parpadear pero con la imagen que tenia de fondo y las luces laterales no dejaban de iluminar, cuando se termino la chiva le funcionó normal)....... llegue a mi casa y lo conecté al cargador y no dio señales, y hoy la prueba maestra fue un identify con setool y no da señal, intenté entrar con far manager y tampoco............
me gustaría encontrar solución a esto, ya que no quiero perder mi celular asi porque si, cualquier ayuda es muy valiosa para mi.... :a42::a42:
Slickrider
09/05/2009, 13:18:50
Intenta conectarlo son el 2+5 y dale un full flash
Basthy
09/05/2009, 13:34:00
mmmm ya les dije que ni el setool ni el far manager lo reconocen???.. aun asi intenté con 2+5 y tampoco... la batería está 100% cargada en otro w300
... es mas, ya abri el celular y con un multimetro verifiqúe que donde se pega la batería esté funcionando y si, no se donde mas haya que verificar paso de fem..
Bdc84
09/05/2009, 14:34:28
eso debe de ser el flexor qué no está haciendo un buen contacto con la lógica de todas formas intenta pasandolo por SEUS si no sabes que es eso entra en mi tutorial qué está en la sección de tutoriales y lo dejas como nuevo...si sigue es por el problema del flexor y tendrás qué llevarlo a un técnico
tuzos_man
09/05/2009, 15:20:29
eso debe de ser el flexor qué no está haciendo un buen contacto con la lógica de todas formas intenta pasandolo por SEUS si no sabes que es eso entra en mi tutorial qué está en la sección de tutoriales y lo dejas como nuevo...si sigue es por el problema del flexor y tendrás qué llevarlo a un técnico
oye como crees que con el flexor va a prender amigo? por favor.... el flex no controla nada del sistema de encendido.. solo iluminacion de pantalla, y camara, auricular.. tu puedes prender una logica solo, SOLO con pila, sin flexor y pantalla.... sale???
Un saludo!
Basthy
09/05/2009, 21:12:12
bueno he hecho de todo con ese celular... lo deje por ahi 2 horas sin la batería, la puse y na mas por probar lo prendí y noté en la parte del infrarrojo (que está sin la ventanita negra) que alumbró 4 veces (como cuando está descargado) entonces inmediatamente lo conecté al cargador y... empezó el splash, empezó a cargar y cuando vi desde donde empezó cargar es como si no tuviera absolutamente nada de carga, pero cuando llegó al 80% que a se estaban apagando las luces, se paró y ni si quiera se siguieron apagando las luces, lo cerré y lo abrí y se quedo ahi, le quite la pila y la unica señal que da es que cuando se conecta al cargador, la luz roja del infrarrojo da un pequeño destello y ya.. si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no alumbra.. pero si le quito la bateria y lo vuelvo a conectar otra vez da el destello....
Xiuhcoatl
10/05/2009, 03:49:33
Solo con box amigo,me paso lo mismo con un w200,no te lo va a detectar la pc,ya ni le intentes,solo con box y con el rj45...
Physico
10/05/2009, 12:45:01
bueno he hecho de todo con ese celular... lo deje por ahi 2 horas sin la batería, la puse y na mas por probar lo prendí y noté en la parte del infrarrojo (que está sin la ventanita negra) que alumbró 4 veces (como cuando está descargado) entonces inmediatamente lo conecté al cargador y... empezó el splash, empezó a cargar y cuando vi desde donde empezó cargar es como si no tuviera absolutamente nada de carga, pero cuando llegó al 80% que a se estaban apagando las luces, se paró y ni si quiera se siguieron apagando las luces, lo cerré y lo abrí y se quedo ahi, le quite la pila y la unica señal que da es que cuando se conecta al cargador, la luz roja del infrarrojo da un pequeño destello y ya.. si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no alumbra.. pero si le quito la bateria y lo vuelvo a conectar otra vez da el destello....
gdfs o erom dañada si parpadea mas de 7 veses gdfs menos de estas puede ser erom inetnta con cable de servicio en box y un recovery primero si no funciona tendras qeu cargar otra gdfs.aaa2
Basthy
11/05/2009, 17:16:24
ni idea que le pasa a ese celular... hoy por la mañana apareció alumbrando la pantalla externa y le saque la bateria y no volvio a prender... pero como dio señales de vida lo que hice fue conectarlo al setool, porque le estaba trabajando a otro cel.. y que creen???? con la batería al 0% le hice identify y lo reconocio, y de una meti los archivos y taran full flash... el celuylar haga de cuenta que nunca le paso nada........ estoy mas confundido que cien.. puede ser un daño fisico??????
wolfsburg
11/05/2009, 17:43:36
ni idea que le pasa a ese celular... hoy por la mañana apareció alumbrando la pantalla externa y le saque la bateria y no volvio a prender... pero como dio señales de vida lo que hice fue conectarlo al setool, porque le estaba trabajando a otro cel.. y que creen???? con la batería al 0% le hice identify y lo reconocio, y de una meti los archivos y taran full flash... el celuylar haga de cuenta que nunca le paso nada........ estoy mas confundido que cien.. puede ser un daño fisico??????
la pila! fue la pila .
carga tu bateria en otro celular o consigue otra de otro cel cargada completamente y despes hasle un full flash y comentanos
saludos!
elite-star
11/05/2009, 18:04:09
mira
checa el fast port que este en buen estado limpialo con alcohol isopropilico la bateria a mi parecer esta descargada intenta con 1 que este bien cargada...ese es el problema...
SALUDOS
Rkcht
12/05/2009, 18:32:11
en mi opinion nesesitas cambiar o resoldar el cristal ke esta cerca del centro de carga