Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda w980 temas flash

zidane11
09/05/2009, 10:04:37
buenos dias amigos, soy nuevo en esta pagina y tambien en adquirir un sony el w980! y queria saber como colocarle los temas flash ya q eh probado con el A2 Uploader y no se ven los iconos !.. y queria saber si tengo algo q hacer primero antes de colocarle los temas? ya q es primera ves q tengo un sony :)... entre otra cosas el w980 es tremendo celular...y quisiera saber si hay programas para mejorarlo ya q eh estado leyendo en el foro y como 2 o 4 tienen el mismo telefono.aaa6

gavo
09/05/2009, 11:53:32
te vas a la ruta tpa/preset/custom y pones el cuztomize upgrade para que te agrre los temas flash te dejo el cuztomice aqui

Style
09/05/2009, 11:55:50
Lee este tuto te servira para personalizar tu cel.

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)

slds

zidane11
09/05/2009, 20:27:31
muchas gracias amigos! ya esta listo! :D pero algunos temas funcionan y otros no jejeje..! ahorita tengo problemas es con la internet.. dice " error de conexion. revise los ajustes.si el problema persiste,contacte a su operador.. pero ya lo hice y no se q ocurre :S mi compañia es movistar de venezuela.. ya llame y lo tengo habilitado pero igual me sigue dando ese error

Style
10/05/2009, 01:28:20
muchas gracias amigos! ya esta listo! :D pero algunos temas funcionan y otros no jejeje..! ahorita tengo problemas es con la internet.. dice " error de conexion. revise los ajustes.si el problema persiste,contacte a su operador.. pero ya lo hice y no se q ocurre :S mi compañia es movistar de venezuela.. ya llame y lo tengo habilitado pero igual me sigue dando ese error

Hola, eso pasa porque al subior un cda generico no trae ninguna configuracion precargada de ningun operador, debes comunicarte con atencion al cliente de movistar y pedir las configuraciones de los perfiles wap y mms; solo eso. Con respecto a que algunos temas funciones y otros no, es porque hay menus flash en version 2.0 y otros en 2.1 tal ves estas cargando la que no corresponde; u otro error es que no este asociado el thm con el respectivo swf.

slds