Ver la versión completa : Camara K510
Dykey13
08/05/2009, 23:07:49
Hola!!... Mi cel es un K510 hace una semana lo flashee le hice algunas modificaciones... e hecho es que la semana pasada la camara funcionaba bien, al momento q la seleccione cuando le di al boton capturar, no tomo la foto, y se torno de color verde todo se ve verde y oscuro, no se distinguen tampoco los objetos... ya lo flashee de nuevo, ya le cambie el camdriver, que puedo hacer??? que me falta por hacer?
-Luisz-
08/05/2009, 23:23:53
tal vez sea problema de hardware de la camara, ya que ya debio de haber quedado con ese flasheo y no fue asi
wolfsburg
08/05/2009, 23:24:42
hasle un full flash, checa que camdriver le pones debe de ser para tu modelo
saludos!
MrCeLULaR
08/05/2009, 23:24:59
Amigo, puede que tengas k ir con un tecnico para que lo cheque eso puede ser de hadware, que le hayas dado un golpe o una caida..saludos
Charandy14
08/05/2009, 23:33:37
ese mismo problema tenia con mi w580i definitivamente es de hardware tu problema tal ves la camara este floja de algun lado y por eso no captura la imagen, si sabes como desarmar tu cel cheka que todo este en orden y aprieta mas la cam de su sitio si sigue dando ese problema llevalo donde un tecnico, Saludos!!!!
Si te sirvio de algo Agradece...............
Dykey13
08/05/2009, 23:39:30
Si ha llevado algunas caidas!!.... creo q ese dia llevo una, pero yo puse la camara y se veia normal fue al momento q le di capturar q comenzo con esto... HEyy y si se desarmarlo pero que deberia hacer en la parte de la camara, ya que queda como en una cajita hermetica de metal.... Heyyy y no se donde aparece el boton de agradecer.
Charandy14
08/05/2009, 23:49:14
deberias presionar suavemente la cajita hermetica hacia debajo procurando no hacer da;o a tu telefono tira una foto presionando esa cajita hermetica hacia bajo y si la tira solo esta floja la cam, presiona mas fuerte para arreglarlo pero te sugiero que lo lleves donde un tecnico, te quitara practicamente nada ya que eso es barato, Saludos......
PSS: El boton para agradecer Al fondo de cada mesaje(abajo de donde el mismo se acaba) que han puesto los usuarios de topsony, al lado de el que dice donacion y tiene una mano con el pulgar Hacia arriba...
Dykey13
11/05/2009, 23:15:50
Chicos! Ya lo intente, de hecho en el momento que apreto la camara, no cambia ni siquiera de color, nada como si nada, sigue viendose verde, pareciera q buscara a verse mejor cuando tomo fotografias.... Que otra cosa podria ser??