Ver la versión completa : Puedo despersonalizar mi g705 ???
carlosvel6
08/05/2009, 16:03:10
Hola como puedo quitar todo lo referente a orange en mi g705, lo que hize fue actualizar el fw a traves del SEUS me decia que tenia el ultimo fw actualizdo enonce le di a reescribir, pero cuando termino todavia aparecian el gif de inicio de orange y alguna opciones.. podeis exarme una mano? un saludo y gracias
elite-star
08/05/2009, 18:09:40
lo que pasa cuando pasas el equipo por SEUS vuelve a cargar la paqueteria original del equipo....llamese fonts splash dispdrivers acoutics remueve los parches todo todo como 1 full flash....
para poder personalizarlo a gusto debes leer temas como
aplicar parcher
cambiar fonts
acoustics
camdrivers
etc etc etc
SALUDOS
carlosvel6
10/05/2009, 09:33:36
lo que pasa cuando pasas el equipo por SEUS vuelve a cargar la paqueteria original del equipo....llamese fonts splash dispdrivers acoutics remueve los parches todo todo como 1 full flash....
para poder personalizarlo a gusto debes leer temas como
aplicar parcher
cambiar fonts
acoustics
camdrivers
etc etc etc
SALUDOS
estoy buscando como loco y no encuentro bien lo que debo acer, me podrias poner los ficheros que necesito ?? lo unicos que e encontrado ha sido bajar y usar el A2 uploader pero nose como flashear, gracias!
-Luisz-
10/05/2009, 12:06:50
Que tal!! aaa7
A2Uploader trabaja con DB3210 que es este equipo podrias intentar con este pero si no funciona por los loader solo con box lo lograrias flashear
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Physico
10/05/2009, 12:10:31
en efecto los loader en el a2 uploader te serviran a la perfeccion pensaria mas bien en la comvercion para ganar w pasandalo a w715 (ya salio la men generic ) o w705 ten cuidado con seus ya que esta proxima a cambair las erom y ser cid 53 los db3210 ya existentes.