Ver la versión completa : ayuda, pantalla blanca w800
deadman16
08/05/2009, 15:26:40
hola tengo un w800 R1AA008 cid 36 y el problema es que cuando enciendo el cel se queda en pantalla en blanco y necesito saber a que se debe, saludos
segun esto es por el fleg pero creo que tu cel no lleva fleg asi que a lo mejor le paso algo al dispdriver hazle un full flash si no se arregla lo mas probable es que sea un problema fisico
Kurozaki
08/05/2009, 15:42:43
oie bro.
si no has golpeado tu cel o no se te ha caido, y no se repara con el full flash.
lo mas seguro q esta mal de la gdfs, y ocuparas llevarla con un tecnico, o usar una box para repararla.
saludoz.!!
deadman16
08/05/2009, 16:03:05
no lo puedo flashear todavia porque no encuentro el main R1AA008 cid36 america1 y no hay en la zona de descarga ese es otro poblema, pero gracias
-Luisz-
08/05/2009, 17:06:30
Que tal!! aaa7
puedes actualizar tu cid
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] (http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/minitutorial-actualizar-cid-con-xs-v3-1-inf-t60628.html)
ya sea con eso o con SEUS, asi te lo actualizara al 49 que creo es el maximo que tiene el W800 pero de todas formas en el area de descargas no hay main america, pero pasarlo por SEUS pienso te repara el problema
elite-star
08/05/2009, 18:03:37
checa si da funciones el cel...llamadas tonos etc...si da funciones es muy probable que este dañado el display...si no da funciones....como tu equipo es CID36 setool2lite no trabaja CID36 por eso fallo....como dice luisz actualiza el CID del equipo e intenta flashear nuevamente
SALUDOS
tuzos_man
09/05/2009, 15:10:38
amigo actualizalo con seus a cid50 o 49... mira si el fon no responde es dificil que seus te lo acdtualice.... si no, de todos modos te dejo aqui como actualizar el fon con phone xs....
Como actualizar el CID de tu telefono con XS++¡¡¡¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/como-actualizar-el-cid-de-tu-telefono-con-xs-t58050.html)
Un saludo!
deadman16
09/05/2009, 22:01:52
actualizando y probando...
Physico
10/05/2009, 12:57:41
checa si da funciones el cel...llamadas tonos etc...si da funciones es muy probable que este dañado el display...si no da funciones....como tu equipo es CID36 setool2lite no trabaja CID36 por eso fallo....como dice luisz actualiza el CID del equipo e intenta flashear nuevamente
SALUDOS
amigo actualizalo con seus a cid50 o 49... mira si el fon no responde es dificil que seus te lo acdtualice.... si no, de todos modos te dejo aqui como actualizar el fon con phone xs....
Como actualizar el CID de tu telefono con XS++¡¡¡¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/como-actualizar-el-cid-de-tu-telefono-con-xs-t58050.html)
Un saludo!
actualizando y probando...
((SEUS NO TRABAJA CON CID 36)) no actualizara a ci 49 tampoco XS .. lo pasara o actualizara probando puedes probar cambair la erom a cid 49 con el far escribiendo la misma pero ten cuidado puede ser mortal en cuanto la pantalla blanca si ya revisaste tu flex y no es la pnatalla blanca solo sigiifica una cosa gdfs dañda o main.
far te da la opcion de falshear en cid 36 main y fs red cid 49 intentalo .:a24:
deadman16
13/05/2009, 20:35:27
intente actualizarlo con xs++ y no se puede actualizar como vi ene el tuto si bo esta los primeros 6 digitos de mi imei es que no se puede y ya cheque mi flex y no tiene ningun daño, creo que lo dare por muerto.:a09:
toledobeto
15/05/2009, 03:50:09
Hola Brother, mira yo te dare un consejote a mí me pasó exactamente igual, y hice lo siguiente Flashie el w800 con GFlash y con MAIN,FS de R1BC002 y me quedo bien, ó con las mismas que es tu cell,por el CDA no te preocupes el gflash te las proporciona en una pestaña y hay America2.- De otro modo si sigue el problema lo mes suguro es que realmente hayas dañado tu gdfs y por consiguiente necesitaras llevarla con un tecnico para que la escriba de new,,,,...........aaa6
Ponte Abusado y si quires te Asesoro mandame un msj priv y lo hacemos en linea paso á paso te late, de verdad que me lo Agradeceras; Ademas si la pantalla no parpadea constantemente dudó que este tan mal como lo parece...................:a16:
Antes de Todo pasalo por SEUS. el mio tambien es cid 36 red y si me lo Actualizó segun por que quedo en Ingles, que es lo de menos, si eso te pasara le metemos los Idiomas con Far y vualá.
Nota: si no es red tu cell no entrara a seus pero si haces la convercion a red con far, seus lo detectara y lo volvera ala vida.......
Pero bueno de choro dime como esta la onda y vemos por donde le entramos.............Saludos desde Puebla hermosa:a04:
PacMan
15/05/2009, 16:43:31
Amigos
donde consigo el seus?
nunca lo he utilizado.
wolfsburg
15/05/2009, 16:56:14
Amigos
donde consigo el seus?
nunca lo he utilizado.
en la pagina de sony ericsson
asistencia/descarga de software
saludos!
leslycome
16/05/2009, 16:57:53
amigo lo mismo me sucedio a mi con un w800 y la verdad logre flashear pero murio si posteas el indentify de tu telefono seria mas facil ayudarte