PDA

Ver la versión completa : pantalla de w760 baja el brillo

xeiandy
08/05/2009, 01:51:33
hola amigos mi problema s que mi pantalla se le baja el brillo osea para ser mas presisos al momento de no utilizar el cel pos lo cerramosse ejecuta el prtector de pantalla y luego se apaga la pantalla no? despues de eso cuando lo queremos utilizar pues lo abrimos ENTONCES EN ESE MOMENTO(al abrir mi telefono) MI PANTALLA SE VE BRILLOSA PERO AL CABO DE 1 SEGUNDO BAJA EL BRILLO al principio pense que era algo que por default traia el telefono pero comparandolos con otros me di cuenta que no. alguien me podria ayudar con un dispdriver o algo asi

emanuelle
08/05/2009, 03:27:16
amigo eso es normal, ya que el w760 como varios mas trae un sensor de luz, el cual al recibir la luz, disminuye o aumenta el brillo del display, por ejemplo en la noche disminuye el brillo, ya que la pantalla no necesita mas luz, en cambio cuando es de dia el sensor de luz se activa, para mandar mas brillo al display, ya que se necesita mas brillo para poder percibir los colores de la pantalla, saludos!!

emanuel_69
08/05/2009, 03:35:32
Hola amigo, el sensor de luz no trabaja como tu dices, sino todo al reves.. Miralo vos mismo en este post.. Telefonos con SENSOR DE LUZ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/telefonos-con-sensor-de-luz-t74966.html)

emanuelle
08/05/2009, 12:45:26
Una pequeña correccion..... El sensor de luz aumenta el brillo de la pantalla cuando hay mayor luz en el ambiente para contrarrestar cualquier reflejo y Visceversa....Lo pueden comprobar apagando la luz de una habitacion y al encenderla el display aumenta su luminosidad.........

esto es lo que dijo dj ivanhix, coincide con lo que yo dije!!

joOnaveeng
08/05/2009, 15:05:23
eso es Normal Es tu Sensor De LUZ
es normal amigoaaa2

SHINOJ24
15/05/2009, 19:37:55
Es normal, ya que es el sensor de luz o de iluminación, lo que puedes hacer es meterle el parche que lo desactiva, yo se lo meti ya que es muy molesto, aparte de que consume mayor energía de la batería hacer esos cambios.
si te sirvio, ya sabes que agradecr no cuesta nada

-Luisz-
15/05/2009, 22:59:41
Que tal!! aaa7

si no te gusta esta funcion o algo puedes desactivar el sensor de luz mediante un parche que desactive el sensor de iluminacion, aqui esta el parche para R3DA028

http://www.topsony.com/forum_es/post4-p562420.html