Ver la versión completa : MIRE PELICULAS ONLINE
f22m164
08/05/2009, 01:24:42
a todos los que tienen el buen deseo de ver peliculas, series. y tambien quiere subir sus propias peliculas series. aquie les dejo esta maravillosa pagina que yo se que les va a encantar a muchos. es para ver miles de peliculas en lines. completitas. sin necesidad de estar poniendo parte por parte la pelicula como en youtube. en esta pagina solo le das click a la pelicula que quieres ver. y te sientas comodamente a verla desde el principio asta el fin.
NOTA. se requiere banda ancha de lo contrario no podras ver las peliculas y series de corrido ...
bueno aquie les dejo el sitio
DISFRUTENLO
Peliculas online, cine gratis (http://www.dospuntocerovision.com/)
NO OLVIDEN AGRADECER
Dark Eagle
08/05/2009, 15:28:45
gran aporte
pero solo una duda
la mayoria de peliculas de ese sitio en que idioma estan?
supremacy
08/05/2009, 18:48:08
no muy buena pagina man ya que solo podemos ver
los primeros 72 minutos y una pelicula tarda 90 o +
asi que nos restringe x 20 minutos o 15 aparte que ni se pueden descargar
deberas ser "PREMIUN"
entonces no tiene chiste
ahora yo visito otra pagina los cuales los videos peliculas
estan alojados en alta calidad sin restriccione sy se pueden bajar gratis
sukisux4
08/05/2009, 23:38:57
O en su caso se puede activar una cuenta gratuita y esta te permite mayor trafico de datos y 2 horas de acceso gratis
1 Create varias cuentas de hotmail y posteriormente crea tus cuentas de megavideo con lo que seria 2 horas diarias a cada cuenta , si la descarga del video es por IP solo cambiala y listo
2 Descargate el programa IDM (nuevas versiones permiten descargar videos de cualquier pagina)
Charandy14
08/05/2009, 23:56:29
no muy buena pagina man ya que solo podemos ver
los primeros 72 minutos y una pelicula tarda 90 o +
asi que nos restringe x 20 minutos o 15 aparte que ni se pueden descargar
deberas ser "PREMIUN"
entonces no tiene chiste
ahora yo visito otra pagina los cuales los videos peliculas
estan alojados en alta calidad sin restriccione sy se pueden bajar gratis
te voy a ense;ar que puedes ver eso y mas tio, sucede y acontece los sigiente:
Cada ves que ves un minuto de esos 72 un contador que tiene la pagina te lo resta pero solo si estas online y estas viendo la pelicula, que pasa que si cargas la pelicula enteria y te pones a trabajar sin conexion (Eso se puede hacer en la barra de herramientas de arriba donde dice Archivo selecionas Trabajar sin conexion), entonces el contador no podra contar esos minutos por que literalmente no estas enviado informacion a la pagina pero ya que el video esta cargado al maximo lo puedes disfrutar sin que te quiten un minuto de la pagina chaval!!!! ya lo he hecho en megavideo y creeme que me funciono Saludos!!!!aaa7
JARAMILL0
09/05/2009, 00:04:38
Amigos yo encontre esta pagina esta muy buena >>> PeliculasID - Peliculas Online Subtituladas | Peliculas V.O.S (http://www.peliculasid.com/) son peliculas en linea estan completas y puedes verlas en pantalla grande.
Saludos <----<<<