PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Problema cn Internet k550@w610

jpm_mspm
07/05/2009, 21:52:14
ola amigos!!! tengo un problema cn los perfiles d internet en mi cel...veran flashie mi k550 cn un CDA generico y me qdo increible pero cm ya muchos saben no tienes la configuraciones d internet, yo no ocupo mucho el internet pero lei q con el opera mini se puede usar gratis, bueno flashie mi cel denuevo cn el CDA de entel chile pero esta bloqueado para los menus flash!!!ya q cuando pongo un menu flash se configura el tema pero los iconos siguen iual y no me pasaba eso cn el CDA generico...mi pregunta es si se puede tener internet gratis cn el opera mini y un cda generico???y otra es si es que se puede desbloquear d alguna forma los iconos del menu flash??? si alguien tiene un CDA de entel chile q no le pase lo mismo me podrian facilitar??? d antemano se les agradece y mui weno el foro!!!aaa6

VENTURA
07/05/2009, 22:00:37
Mira si deseas el cda de tu compaņia solo sube el customatize_upgrade.xml pata que se aviliten los flash lite ok aqui el tutorial :

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)

saludos

Xiuhcoatl
07/05/2009, 22:07:28
Mira,el customize que te pasaron es para desbloquear los menus,y no se quien te dijo q hay internet gratis con el opera,pero para eso no hace falta que metas otro cda,el cdj no tiene los perfiles ni tiene nada que ver con el internet...

wolfsburg
07/05/2009, 22:09:07
si pusiste un CDA generico tendras que poner los perfiles manualmente o si no consigue uno de tu compaņia

y para activar los menus flash sube el customize_upgrade.xml
que va en la ruta tpa/preset/custom/

saludos!

Xiuhcoatl
07/05/2009, 22:32:35
Aunque tenga uno de su compaņia tiene que poner los perfiles manualmente,yo a los celulares que flasheo les meto el cda telcel y nunca traen perfiles,lo que el cda trae son los links de los navegadores...

radiohead1
08/05/2009, 11:46:01
si quieres las configuraciones wap las puedes obtener sin ningun costo desde la pagina oficial de sony ericsson, solo segue las instrucciones las obtendras y tiene la opcion de cualquier compania y de cualquier pais, bueno almenos aqui en mexico si funciona, y con respecto al internet gratis eso si lo dudo .. saludos

jpm_mspm
09/05/2009, 21:10:38
una preguntita...tengo q subir el customatize_upgrade.xml en la carpeta tpa/preset/custom solamente...sin modificar nada antes??