PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w610 parches

randik
07/05/2009, 20:14:30
buenas tardes foro quisiera que alguien me ayudara estaba poniendo parches a mi cel y derrepente me aparecio esto
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Elapsed:18 secs.
Going to execute VKP script....

y ahora el setool no lo reconoce ni con la "c" ni 2+5

Charandy14
07/05/2009, 20:18:37
Se le da;o el Firmware o se le da;o la GDFS, tendras qe hacerle un backup y un full flash y creo que es posible que nesecites la box.......Saludos

VENTURA
07/05/2009, 20:21:24
hola intenta hacerlo que se conecte a setool, revisa que no haya errores de conexion y que el cable haga buen contacto , mira cambie de puerto usb, retira la bateria unos 5 minutos y vuelve a intentar en modo de recuperacion ok, y trata de hacer un log identify.espero y solo se haya roto la main.

saludos

tuzos_man
09/05/2009, 15:44:28
fijate lo que dice el log:
damaged firmware, gdfs or empty phone....

lo mas seguro es que solo sea daño de main..... porque fijate que una vez que logres conectar el fon con la compu en modo flash, te tirara el mensaje de set gdfs props failed exiting. problrema de main..... la gdfs no creo se haya dañado...... pero en caso de que no resulte lo primero es la segunda posibilidad...
y lo de empty phone, pues no han hecho un test point con tu telefono para dejarlo sin archivos cierto? entonces esa opcion no puede ser....
como recomendacion te sugiero limpies ocn un cepillo tu fastport para que haga bien contacto...

Un saludo!