Ver la versión completa : Problema con carga de w810
tavito
07/05/2009, 20:12:54
Saludos, resulta que deje que mi cel se descargara completamente, y cuando lo fui a cargar no pasaba nada, no empezaba a cargar. Y eso no es todo, tambien a presentado fallas al conectar el manos libres y el cable USB. Que podria ser? Como lo soluciono?. Gracias por su tiempo.
fatimaa95
07/05/2009, 20:26:53
Limpia bien el fast-port, ami me pasaba algo similar, no me reconocia USB, los audifonos se escuchaban mal y ni cargaba y lo limpie bien y qedo de lo mejor !
suerte
tavito
07/05/2009, 20:29:10
Con que lo puedo limpiar para no ir a tirar al celular, se necesita algo especial o simplemente un trapito o algo asi.
Disculpen ya encontre aqui en el foro como limpiarlo.
-Luisz-
07/05/2009, 20:39:35
Limpia tu Fast port, podria ser eso, y carga al 100% tu bateria en otro cel y si no prende lo tendras que conectar en modo recuperacion a tu pc presionando 2 + 5 entonces tendras que hacerle un full flash Saludos!!!
Si te sirvio de algo agradece!!!
que tiene que ver el full flash y el presionar 2+5 en modo de recuperacion con su problema??? lee todo el tema completo
Con que lo puedo limpiar para no ir a tirar al celular, se necesita algo especial o simplemente un trapito o algo asi.
Disculpen ya encontre aqui en el foro como limpiarlo.
pasate por aqui
Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)
si limpiandolo y todo sigue igual, podria ser problema de hardware del fastport
tuzos_man
08/05/2009, 01:50:58
amigo deberas cargar la pila extermanente... con un cargador universal.... asi podras prenderlo y cargarlo sale???
Un saludo!