Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 muerto ayuda urgente

xdarylxxx
07/05/2009, 19:18:32
miren yo estaba tratando de flashear mi cel con el far con flasher incluido e ise los pasos pero derrepente se me muebe el usb y se desconecto mientras se flasheaba y e intentado flashearlo de nuevo y si puedo pero todabia no prende solo lo reconoce al conectarlo lo reconoce cm usb flash device asta lo intente cargar y no prende todavia porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa

wolfsburg
07/05/2009, 19:20:01
vuelvelo a flashear
hasle un full flash y con eso se arregla

saludos!

VENTURA
07/05/2009, 19:21:23
Hola amigo mira postea un log identify de setool lite para ver como esta ok y ver que salio mal, espero y solo este rota la main y no tenga daño de dgfs ok.

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

saludos

porter7
07/05/2009, 19:22:39
solo flashea la main i problema resuelto tu w580 no estamuerto saludos :a06:

Charandy14
07/05/2009, 19:37:14
lo primero que debes hacer es cargar tu pila bien, conectarlo en modo flash y te sugiero que le hagas un full flash no con far si no con setool....... es mas facil y sencillo y por nada del mundo: muevas el cel cuando este flasheando!!!Saludos!!

cabk790
07/05/2009, 19:45:19
amigo a mi paso igual amigo y solo vibraba mi cel pero no encendia tuve que flasear la main y subir mi respaldo de la gdfs para que jalara y y sin flasealo con el far es mas rapido pero no se tengo entendido que solo xs++ te lo cambia de red a brown en el proceso de flaseao creo dices q usaste el far eso no bueno flasealo como te digo sube tu respaldo y ya y si no tiens respaldo flasea tambien la fs ok y sube el custom con setool para que se te facilite ok vale

tuzos_man
07/05/2009, 22:00:34
amigo el unico programa que te cambia el color es el far... al momento del flasheo..... el amigo que tenia problemas con el flasheo, que intente con el modo bootrom, es decir.. en lugar de utilizar la tecla c, utlilizas las teclas 2+5..

Un saludo!

ky0kun
08/05/2009, 00:06:52
Hombre, por la poca experiencia que yo tengo me sucedio algo bastante parecido y lo solucione haciendo un full flash. asegurate de que estas usando los archivos correctos porque a mi me paso y ahi estaba el problema.

MeTrAcOoRp
08/05/2009, 00:40:54
mira solo flashea main fs y custom(cda) hazlo con el programa q mas prefieras para mi es mejor con far el setool como que se me hace mas complicado para hacerlo asi que hazlo con far y la pila si se carga aunque no prenda el cel ami me paso una vez asi pero era por que se me descargo la pila y lo puse a cargar un rato y si se cargo la pila y despues le puse la main y quedo intenta eso de cargar y si no pide una pila prestada a algun amigo saludos