PDA

Ver la versión completa : a ver si me ayudan con est: Q LE PASO A MI w595 DESPUES D ACTUALIZARLE EL SOFTWARE??

gerarmile7
07/05/2009, 14:29:59
ESPERO NO ESTAR FALTANDO LAS REGLAS DEL FORO.

bueno, resulta q mi hermano y yo tenemos un w595 cada uno. el tiene el version negro con naranja y yo tengo la version azul.

el cel d el dio problemas y pues le instalamos el software mas reciente por medio de UPDATE SERVICE y asunto arreglado,paso lo mismo con mi cel y pues hice lo mismo PEROOO no se si estoy en un error, pero aparentemente cada cel viene con un software diferente verdd?( segun el color del cel) por q desd q lo actualice, el fondo de mi cel q antes era CELESTES CON DETALLES AZULES (como su carcasa) y ahora me aparece NEGRO, CON DETALLES NARANJAS.(identico al de mi hno) entonces se ve bien feo por q es evidente q algo paso ahi y no se q es :(

como hago para instalarle el software correcto a mi cel y asi este vuelva a su aspecto normal/original????

MUCHAS GRACIAS.

-Luisz-
07/05/2009, 14:34:23
a que te refieres con
el fondo de mi cel no importa el color, el tuyo pudo haber traido el mismo firmware que el de tu hermano siendo de diferente color, eso es solo apariencia

Nightmare7
07/05/2009, 14:53:57
ESPERO NO ESTAR FALTANDO LAS REGLAS DEL FORO.

bueno, resulta q mi hermano y yo tenemos un w595 cada uno. el tiene el version negro con naranja y yo tengo la version azul.

el cel d el dio problemas y pues le instalamos el software mas reciente por medio de UPDATE SERVICE y asunto arreglado,paso lo mismo con mi cel y pues hice lo mismo PEROOO no se si estoy en un error, pero aparentemente cada cel viene con un software diferente verdd?( segun el color del cel) por q desd q lo actualice, el fondo de mi cel q antes era CELESTES CON DETALLES AZULES (como su carcasa) y ahora me aparece NEGRO, CON DETALLES NARANJAS.(identico al de mi hno) entonces se ve bien feo por q es evidente q algo paso ahi y no se q es :(

como hago para instalarle el software correcto a mi cel y asi este vuelva a su aspecto normal/original????

MUCHAS GRACIAS.

Todo lo puedes solucionar si le haces un fullflash; es sencillo y facil...
Usa estos archivos...
W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_R3DA026_FS_AMERICA_RED52
Y un CDA de tu conveniencia o de tu compañia

Bajate los archivos aca en el area de descargas y antes checa este tuto...
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

Saludos aaa7

Slickrider
07/05/2009, 15:45:42
El color del telefono No tiene que ver con la version del firmware y lo que dices del fondo es simplemente un tema si vas a administrador de archivos veras que puedes cambiarlo. En vez de flashear instalale temas nuevos que combinen con el color de tu telefono y modifica la forma en la que se ven los temas

nekonihonj
07/05/2009, 16:17:48
como dice Slickrider no necesitas flashear, eso del color del fondo se arregla con un tema, no te metas en tanto lío...:a08:

tuzos_man
07/05/2009, 21:50:01
te vas a ajustes, pantalla, y cambias el tema desde ahi.... el equipo trae 4 o 5 temas que combinan para los diseños y buscas el que mas te guste..

Un saludo!