Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fastport w580 gastado?

litium54
07/05/2009, 13:00:37
Hola amigos del foro, escribo para comentarles que tengo un problema, de acuerdo a lo que yo creo con el fastpor del celular.
Cuando enchufo el manos libres, debo mantenerlo apretado y para abajo para que funcione correctamente. Probe el manos libres en un w380 y andan bien.
Por eso entiendo que es el fastport.
Como no se mucho, por no decir NADA, de elecectronica, decidí llevar a algun local que haga "servicio técnico".
Uno me pidió $50 por hacerle "una resoldada" y me dijo "si te animas" :a42:
Otro me pide $110 para cambiar el módulo de carga completo
El último que averigüé me pide solo $25 para cambiarme el modulo de carga.

Mi pregunta puntualmente es: a cual opinan ustedes que debería llevarle? No hay chance de que lo pueda arreglar yo solo?

ShakoKapo
07/05/2009, 14:18:48
Pues lo primero que deberias intentar es una limpieza externa e interna.
Checa lo siguiente:a41:
Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

Ayuda!!! Mi w580 ya no reconoce ningun manos libres! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/ayuda-mi-w580-ya-no-reconoce-ningun-manos-libres-t87991.html)

Y el promedio, Aqui en Mexico (Qro), es de limpieza $40 y cambio de la pieza $90

Saludos y Suerte

elite-star
08/05/2009, 19:18:57
hola
si te cobra 25 por cambiar el centro de carga o fast port...esta super el precio...ahora que lo haga frente a ti porque te puede cambiar la logica...
ahora yo no se de donde salio ese mito que el w580 lleva el fast port soldado...esto es totalmente falso....este fast port entra a presion...
amigos que no les quieran ver la cara....
el FAST PORT DE W580 ENTRA A PRESION NO VA SOLDADO...no se dejen engañar

SALUDOS

tuzos_man
19/05/2009, 23:12:18
exacto.. y si a la logica se le borraron las pistas porque el fastport no estaba bien colocado y se le empezaron a borrar, un tecnico que este bien preparado te las puede puentear de nuevo.....

Un saludo!

MC Kalonji
19/05/2009, 23:23:32
amigo yo recuerdo q los primero W580 salieron soldados del fast port, yo me acuerdo segun esto

tuzos_man
21/05/2009, 18:47:49
bueno pues en los w580 que he visto desarmados nunca he visto uno soldado de fabrica... hay tecnicos que les da la loquera de poner un fastport soldado... pero pues es mejor esos que entran a presion..... porque casi nunca se borran las pistas...

un saludo!