Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda SE c902. Si trasteo mucho....
pmoral
06/05/2009, 22:39:27
Hola, soy nuevo en esto del a2 y me presento con mi se c902. Es de Movistar pero esta completamente liberado y despersonalizado. LLeva el R3EA038 con CID52 (que no se lo que quiere decir...).
Mi duda es la siguiente. He intentado meter una actualizacion de "lighting" para que el teclado se ilumine y demas bla bla bla.... Y total que el telefono se ha bloqueado pero con el SEUS he conseguido que de nuevo funcione.
Pues bien, querria saber si por mucho que toque el telefono y modifique parametros con el A2, si el SEUS, SIEMPRE me va a reinstalar el firm o si de lo contrario, tendre que llevar el tlf al SAT para que lo carguen ellos. Ya que si lo voy a romper, prefiero no tocar nada.... pero si el SEUS me ayuda.....
Gracias por adelantado!!
-Luisz-
06/05/2009, 22:57:51
daños como de GDFS, cambio de IMEI, es decir errores graves SEUS no te lo solucionara, pero esos errores graves, no suelen suceder si haces lo correcto, no hay de que preocuparse, mientras el problema tenga que ver mas con cosas de firmware, MAIN etc SEUS te lo reinstalara y te dara solucion
elite-star
06/05/2009, 22:59:47
pero a que te refieres con bloqueado???....y si SEUS lo que hace es reinstalar los firms o actualizar el mismo...
de alli su nombre...
SEUS Sony Ericsson Update Service...que en español significa...servicio de actualizacion sony ericsson...
SALUDOS
pmoral
07/05/2009, 07:26:30
Lo que intento hacer es meter temas flash o cambiar algun boton (lo que luisz tiene en su firma), y cosas asi. Para NADA voy a tocar el IMEI ni nada parecido, al menos con plena consciencia... y creo que haciendo lo que hago no creo que vaya a tocarlo.
Entonces para este tipo de cosas, SEUS va a ser mi angel de la guarda no?? Perfecto.
pero a que te refieres con bloqueado???....y si SEUS lo que hace es reinstalar los firms o actualizar el mismo...
de alli su nombre...
SEUS Sony Ericsson Update Service...que en español significa...servicio de actualizacion sony ericsson...
SALUDOS
Con bloqueado me refiero a que el movil NO se enciende. Intente volver a poner los archivos originales en las carpetas que eran pero el movil seguia sin querer encenderse. Aparecia el logo pero acto seguido vibraba un poco y se apagaba.
Se lo que significa SEUS, pero vengo de Nokia, y con los Nokia, con el actualizador NO se puede reinstalar. Tal y como dices, seus es "servicio de actualizacion SE" no un reinstalador (al menos lo que su nombre indica). Por eso mi duda de este programa y la de la integridad de mi movil.
Gracias de todas formas.
-Luisz-
07/05/2009, 13:03:58
si solo haces las cosas basicas como menus flash etc, no creo que haya algun problema en que le pase algo grave