Iniciar sesión

Ver la versión completa : como cambiar los iconos de mi menu

jrazul
06/05/2009, 21:08:15
bueno amigos kisisera saber como le ago para cambiar los iconos del menu de mi k790 pues ia tengo algunos iconos pero no se como ponerselos no si se necesita algun programa o k onda espero me puedan ayudar bueno de antemano gracias

y si me dejaran un tutorial seria de mucha ayuda!!!!

-Luisz-
06/05/2009, 21:32:30
pasate por aqui

Tutorial: Como poner menus de Iconos. (http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/tutorial-como-poner-menus-de-iconos-t57971.html)

dolce
03/06/2009, 18:03:38
nesecitas el setool cualkier vercion te recomiendo el 1.11
pero es igual
despes bajarlo
haces estas carpetas
tpa/preset/system/menu ya ahi van las imagenes

despues los conviertes en zip
y esa la metes en el setool en donde dice misc files
y le das flash
esperas a ke termine y listo

dolce
03/06/2009, 18:06:44
nesecitas el setool cualkier vercion te recomiendo el 1.11
pero es igual
despes bajarlo
haces estas carpetas
tpa/preset/system/menu ya ahi van las imagenes

despues los conviertes en zip
y esa la metes en el setool en donde dice misc files
y le das flash
esperas a ke termine y listo

D-Saztrozo
03/06/2009, 18:11:36
Te recomiendo que lo hagas con far...estas mas seguro de lo que haces....debes poner todos los archivos dentro, pero si quieres volver a tu menu original, debera bajrte un respaldo del "Menu ML" original de tu telefono....metes todos los iconos de un paquete(ya decomprimidos, obvio) incluido el ml que te pasaron dentro de la ruta " TPA/PRESET/SYSTEM/MENU"....luego le das donde estan los 3 puntitos y asi hasta que te salga un mensaje de confirmacion...le das en yes...y listo tienes tu menu listo para usar....espero te sirva mi ayuda!
pincha aqui------->http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif:a41::a41: D-saztrozo!

Argentum90
10/06/2009, 05:56:26
Yo lo hacía con el A2 uploader, pero eso ya va en función del que más acostumbrado estés o que más fácil te parezca utilizar