Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hacer respaldo de los archivos del cel

neo_dark66
06/05/2009, 21:02:43
hola no soy muy experto en esto pero tengo un w610 y le puse menus flash
y skins pero ahora quisiera meterle light effects pero para no afectarlo queria hacer un
respaldo de los que ya tiene instalados por si no sirven los que le voy a meter volverle a poner los que ya tenia yo uso Far Manager

tengo un
w610
db 2020
CID 53
R6BC002

espero me ayuden por favor ya que no se si se pueda hacer el respaldo o no

carlosirai
06/05/2009, 21:19:12
tuto resunido de diferentes plataformas:

db2010/12 cid 49/50/52:
usa setool:
en un block de notas pones el script:

readfile o read dir ejemplo:

readfile:tpa/preset/custom/customize.xml
readdir:tpa/preset/custom/

con readfile te sirve para respaldar un archivo especifico, para readdir te sirve para respaldar una carpeta completa.

lo guardas con cualquier nombre y extencion .txt, lo pones en misc files y presionas write script, lo respaldado se guarda en la carpeta ph_out de setool.

para db2020 cid 52:
usando setool:
el procedimiento es mismo que en los db2010/12 solo que debes tener aplicado el parche quick acces y palomear use quick acces patch.

usando far manager:
necesitas tener quick acces patch y conectartee con el script qa2020, y entras a bfs, ya solo navegas por las direcciones del cer y seleccionas los archivos que quieras copiar con el boton derecho del mouse y le das copy los archivos se guardan la direccion que se encuentre la otra ventana del farmanager (es mas rapido y facil)

por medio del telefono:

lo puedes hacer mediante 2 parches, el de 4ta y 5ta pestania o con el que te permite ver ifs y tpa en java y lo copias con moby explorer.

a2:
con el a 2 uploader usa la opcion file system tool navegas por las carpetas del celcomo en far manager seleccionas el arrchivo que quieres respaldar das click con el boton derecho del mouse y te aparece la opcion para respaldar.

db2020 cid 53:

la unica forma que he enconttrado en estos modelos es con el parche de 4ta y 5ta pestania y con el de verr tpa y ifs en java y respaldar desde el cel.

espero les sirva cualquier otro metodo es bienvenido

artmual
11/06/2009, 22:33:40
y como hacerlo con el farmanager para un cid53 ???
ayuda !!!