PDA

Ver la versión completa : se cierra el media manager 1.2 al conectar mi w595

walkman610
06/05/2009, 18:28:52
hola amigos,abro este tema por que quiero me ayuden a solucionar un problema que surgio,pues lo que pasa es que tengo un w595 y instale el media manager,el programa lo utilize como dos veses pero haora ya no funciona,al momento de abrir el programa y conectar mi cel,el programa se cierra solo,lo desisntale y lo volvi a instalar pero el problema sigue,¿ustedes creen que surga este problema debido a que flashee mi cel? espero que me puedan ayudar,ya que he visto a varios usuarios con el mismo problema pero no les dieron ninguna respuesta

de antemano muchas gracias,espero de su gran ayuda

hkrneo
06/05/2009, 18:55:46
No creo que sea por que tu celu este flasheado. tu problema debe de ser de windows. intenta bajar la ultima version del media manager

walkman610
07/05/2009, 18:10:21
pues mira amigo,ya hice lo que me dijiste pero sigue ugual,talvez mi compu tenga virus,ya que para poder utilizar el a2 unplouder tenia q desactivarlo y talvez se le metio algun virus por que al momento de volver a instalar el antivirus ya no me dejaba actualizarlo,unicmente me avisa cuando tiene virus la compu,alomejor es por eso q se cierra el media manager¿o tienen alguna otra opcion para solucionar esto?

24momo24
30/05/2009, 01:50:40
No no es ningun virus amigo por que a mi me pasa lo mismo y mi antivirus no detecta el A2 uploader como virus a si que no lo desactive pero igual me pasa quien sabe porque sera.