PDA

Ver la versión completa : w580 cambiar fast port

Luicha
06/05/2009, 17:04:16
Hola gente... este es mi problema: a mi w580 se le dañó la GDFS y murió..
bueno, compré un w580 bien barato, que no le anda la pantalla ni el fastport.
la pantalla la puedo cambiar sin problema..

entonces mi pregunta es esta:
para cambiar el fastport necesito desarmar los celus, pero tengo entendido que hay que soldar.. eso seria solo para cambiar el Fastpor, pero en vez de eso, puedo cambiar la placa entera donde está el fastporT??

desde ya muchas gracias :a03:

Charandy14
06/05/2009, 17:08:52
si cambias todo enlo que esta el fast port tambien pasaras la maquina lamemoria interna del telefono entoncesno estarias en nada!! desarmalo y quitale el fast port y soldaselo al otro Chaval, Saludos!!

Si te sirvio de algo Agradece......

Kurozaki
09/05/2009, 15:07:52
si cambias toda la placa (PCB o tarjeta logica) tu cel no arrancaria, ya que ahi viene lo q es la memoria central, los moduladores, el chip flash y ps dando en cuenta q tu cel esta muerto, no jalara.

mejor cambia el puro fastport, lo unico q debes hacer es desarmarlo todo y sale de un jaloncito el fastport y de igual maner lo metes (a presion).
ya ps si llegas a safar algunos pines, solo metelos de nuevo pero con mucho cuidado.
ok

saludoz..!!

si te ayude, agradece.

Bdc84
09/05/2009, 15:15:42
yo creo que sería mejor que lo llevarás a un técnico de esa forma solo tendrías que pagar la mano de obra en cambio mira dos miembros ya te recomendaron dos cosas si tu haces alguna de las dos y no te va bien terminarias danando el fast port
mejor ve a un tecnico

OSCARED
09/05/2009, 22:12:51
hola mira deja ver sii te entendi tienes un w580 descompuesto de las gdfs y lo demas le jala todo y luego tienes otro ke no sirve nada y la targeta logica si muy bien desarma los dos al malo le quits el conector con un jalon y se lo pones al bueno y armalo en tu w580 el ke tenia las gdfs dañadas y listo saludos y espero y si te aiga entendido bien y arriba esta el tutorial de como desarmarlo espero te sirva

checho98
12/05/2009, 22:29:40
Todo bien pèro la gdfs se puede reparar por medio de la box, no te conviene pagar uns pesitos y seguir con tu equipo?

tuzos_man
20/05/2009, 02:31:45
Hola gente... este es mi problema: a mi w580 se le dañó la GDFS y murió..
bueno, compré un w580 bien barato, que no le anda la pantalla ni el fastport.
la pantalla la puedo cambiar sin problema..

entonces mi pregunta es esta:
para cambiar el fastport necesito desarmar los celus, pero tengo entendido que hay que soldar.. eso seria solo para cambiar el Fastpor, pero en vez de eso, puedo cambiar la placa entera donde está el fastporT??

desde ya muchas gracias :a03:
no no no ... el fastport del 580 no viene soldado, viene a presion solamente.. mira si eres de mexico con gusto podemos platicar.. te ayudo a armar tu telefono y vemos como quedamos... mandame un mensaje privado y psss podemos hacer negocio talvez......te espero alla..

UN saludo!

jjaabbgg
02/06/2009, 23:55:15
hola
asi es como dijo tuzoz man
el fastport del w580 entra a precion
aqui te dejo un tutorial de como deshuesar un w580
aprede a desarmar un w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/aprede-desarmar-un-w580-t77139.html)
suerte

tuzos_man
23/06/2009, 16:02:52
Mi estimado:

lei en tu post que querias cambiar toda la placa donde va el puerto? eso se llama logica y esta muy cara... no tiene caso, que comparas una logica de 600 pesos a una puerto de 30 pesos???? :D

UN saludo!

myk310
30/07/2009, 17:02:31
Alguien sabe donde puedo conseguir una ficha fastport nueva para mi w580, ya que la ficha del celular esta algo falseada.