Ver la versión completa : el bluetooth de k790 no funciona
jrazul
06/05/2009, 04:02:06
bueno pues lo que pasa es que me acabo de comprar las nuevas bocinas de sonyericsson las mbs-100 que funcionan por medio de bluetooth y las sincronizo con mi k790 y todo bien pero el problema esta cuando intento separarlos ya que mi cel dice que se pierde la conectividad con el dispositivo yo pense que eran las bocinas que me abian salido defectuosas pero las probe con un w710 y si jalan bien bien alcanzan un rango de 10m bueno entonces me dijo un amigo que puede ser el bluetooth y en lo personal yo creo lo mismo ya que tarda demasiado para encontrar otros dispositivis bluetooth y mi primo que era la version del software entonce se la actualice pero aun sigue teniendo ese problema bueno espero me puedan ayudar
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
carlosirai
06/05/2009, 04:17:50
Abrelo debe estar rota tu antena d bluetooth si es asi solo remplazala
tuzos_man
06/05/2009, 04:19:24
checa la terminal bluetooth, es una pieza de metal delgada que viene abajo de la logica... deberas saber abrir el fon para checarla..
Un saludo!
Physico
06/05/2009, 12:51:26
bueno pues lo que pasa es que me acabo de comprar las nuevas bocinas de sonyericsson las mbs-100 que funcionan por medio de bluetooth y las sincronizo con mi k790 y todo bien pero el problema esta cuando intento separarlos ya que mi cel dice que se pierde la conectividad con el dispositivo yo pense que eran las bocinas que me abian salido defectuosas pero las probe con un w710 y si jalan bien bien alcanzan un rango de 10m bueno entonces me dijo un amigo que puede ser el bluetooth y en lo personal yo creo lo mismo ya que tarda demasiado para encontrar otros dispositivis bluetooth y mi primo que era la version del software entonce se la actualice pero aun sigue teniendo ese problema bueno espero me puedan ayudar
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
tambien puede ser que este activo el ahorro de energia esto disminuye el rango de alcanse de la señal lanzada pero no la de llegada (obcion solo si no esta dañada tu terminal blue). aaa1