Ver la versión completa : URGENTE AYUDA w705 no se conecta a internet
ahalamalah
05/05/2009, 17:28:48
Junto con saludar a todos los usuarios de topsony les quería pedir un favor urgente.
resulta que ayer me compre el w705, le flashee y me quedo en inglés.
mi telefono es entel, y resulta que no encontré ningun custom en español de chile, a exepcion del de Claro, que esta en la seccion de descargas el cual instale en mi w705.
pero el gran problema es que ahora no se conecta a internet!
ne duce:
Error de conexion, Revise los ajustes. si el problema persiste, contacte a su operador.
Siendo que tengo plan para conectarme a internet y tbn tengo wifi en mi casa.
por lo que creo que el error podria ser el custom que le puse.
si alguien tiene otra solucion... bienvenida sea
PD: mi cel usa FS y main de America y un generic.
si alguien tiene un custom de ENTEL CHILE PORFAVOR, ROGARIA QUE LO SUBIERA O ALGUNA OTRA SOLUCION:a43:
MrCeLULaR
05/05/2009, 17:40:49
Porque no intentas hacerle un fullflash via seus, se supone k te lo deja en español y configurado jejeje aa12...saludos
edulayer
05/05/2009, 17:47:59
por lo que e visto deberias de hacerle un fullflash, cambiando la fs, el main y el custom, y te deberias de buscar un custom generico con ese se podria solucionar tu problema.
ahalamalah
05/05/2009, 18:29:44
Intento hacer el fullflash via SeUS pero me dice ke tengo la vercion mas reciente.
que FS, MAIN y custom me acocejan ustedes
-Luisz-
05/05/2009, 18:48:11
para que te detecte actualizacion pasate por aqui
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
pero no se si con esto te configure el internet, ya que este te quita todo lo de la operadora, y las actualizaciones no te las deja, sino tu lo tienes que configurar, pero si te lo dejara en español
ahalamalah
05/05/2009, 19:13:27
luis, segui paso a paso el tutorial y lo que me paso fue que el telefono me quedo en ingles
y con error de configuracion porloque el update al parecer está malo....
y el Seus me dice ke no hay actualizacion
De donde conseguiste el Western europe?
-Luisz-
05/05/2009, 19:18:21
intenta con esto
NOTA1: si llegase a fallar a fallar la actualización, y para que su equipo no siga en ingles, el respaldo customize.xml renombrar a customize_upgrade.xml y subir, en cualquier caso si sigue igual flashea con FS pero que diga america o western europe que son las que tienen español
ahalamalah
05/05/2009, 19:21:44
ahi está el problema...ayer, confiando en que hiva a resultar...hize un respaldo del customize.
y el update que ahí aparece no me funciona
-Luisz-
05/05/2009, 19:24:00
es raro, si no te funiona flashea todo pero con FS pero que diga america o western europe que son las que tienen español
ahalamalah
05/05/2009, 19:32:06
ok
veré que pasa
OYE, encontre esto en el customize
<language-variant-name>WESTERN-EUROPE</language-variant-name>
crees que si modifico el western europe por el de america ocurra algun cambio relevante?
saria algo?
-Luisz-
05/05/2009, 19:45:07
mmm quiza si lo haya pero no me arriesgaria a decir si o no
ahalamalah
05/05/2009, 20:05:36
aarg!
me queda en español pero con el error...
definitivamente no se que hacer....porke le suvi el la actualizacion que esta en el foro y me lo deja en ingles con el error de configuracion.
porfavor alguien puede suir en este foro el
main
fs
custom
le estaria eternamente agradecido
-Luisz-
05/05/2009, 21:21:12
el error de configuracion es porque le falta el CDA, solo subelo a tpa/preset/custom
[GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)
flexor
05/05/2009, 21:48:36
todo bien, pero no hagas mensages consecutivos, no escribas en mayusculas, lee las reglas, te van a infraccionar.
al momento de cambiarle el custom por otro, entonces por logica se te van a ir los ajustes de internet de tu operadora.
sube el custom de tu compañia (que es dificil conseguirlo porque el modelo es reciente) pero segun dices lo acabas de comprar, entonces llevalo a garantia para que alli te configuren el internet de forma correcta, NUNCA MENCIONES QUE LO FLASHEASTE BLA BLA BLA o no te van a valer tu garantia.
por ejemplo, si tienes un custom claro, DEVES USAR CONFIGURACIONES CLARO PARA AGARRAR INTERNET.
si tienes un entel, DEVES USAR CONFIGURACIONES ENTEL PARA TENER INTERNET.
depende del chip que estes usando, esas configuraciones deves usar, AUNQUE TENGAS UN CUSTOM GENERIC.
no flashees tanto o lo vas a estropear.
mejor llevalo a garantia y di que tu cel estaba en español pero le hiciste reinicio de ajustes y se te puso en ingles, y te aparece ese error.
el custom de entel para un w705 te repito que va a ser casi imposible conseguirlo porque el celu es de modelo reciente. Asi que mejor te recomiendo que te conformes con las opciones que te ofrece entel, o lo vas a terminar estropeando de flashearlo tanto y moverle de mas.:a02:
ahalamalah
06/05/2009, 22:13:32
agradesco todas sus ayudas, he agradecido a cada uno, pero optaré por llevarlo a servicio tecnico.