Ver la versión completa : [RESUELTO] k850 no detecto micro sd de 2gb pero si m2 de 2gb
kanongdl
05/05/2009, 15:15:23
bueno amigos espero este tema vaya aqui si no es asi diganme para cerrarlo y quitarlo
lo que pasa es lo siguienete hace poco quice ponerle a mi k850 una micro sd de 2gb puesto que son mas economicas que las m2
al insertarla quice checar la capacidad de la micro sd y para mi sorpresa no me la detecto el cel, crei que estaba dañada y un amigo la probo en su nokia y a el si le funciono a la primera
alguien sabe cual es el problema?
si es problma de software o hadware???
quiero imaginar que es de hadware pero lo dudo por que si me lee las m2
b10h4z4rd
05/05/2009, 15:28:25
bueno amigos espero este tema vaya aqui si no es asi diganme para cerrarlo y quitarlo
lo que pasa es lo siguienete hace poco quice ponerle a mi k850 una micro sd de 2gb puesto que son mas economicas que las m2
al insertarla quice checar la capacidad de la micro sd y para mi sorpresa no me la detecto el cel, crei que estaba dañada y un amigo la probo en su nokia y a el si le funciono a la primera
Es porque los sony solo leen las m2 de sony y no las sd comunes. Eso es lo que me dijeron cuando fui a comprarme la mia.
Saludos
kanongdl
05/05/2009, 15:31:47
Es porque los sony solo leen las m2 de sony y no las sd comunes. Eso es lo que me dijeron cuando fui a comprarme la mia.
Saludos
osea que no lee cualquier micro sd como se supone deberia???
wy705
05/05/2009, 15:36:17
ke yo sepa un sony jamas leera una sd solo las m2
intentes la ke intentes no va a leer una sd
y como es eso ke deberia???
lo leiste en algun lado o asi???
kanongdl
05/05/2009, 15:42:04
ke yo sepa un sony jamas leera una sd solo las m2
intentes la ke intentes no va a leer una sd
y como es eso ke deberia???
lo leiste en algun lado o asi???
asi se supone que el k850i puede leer dos tipos de memoria claro solo puedes insertar una
ya sea m2 o micro sd
Overdose
05/05/2009, 15:48:55
elk850 supuestamente SI lee micro SD, pero la SD es mas malilla, prueba otra vez porque en mi N79 cuando le da la gana la lee y en ocaciones no(toca reiniciar el cel)