PDA

Ver la versión completa : pantalla negra w880

sebas4491
05/05/2009, 14:49:40
hola a todos
me pasa un problema con mi w880 su pantalla prende pero negra total... hace poco viaje a la costa y estando aya la imagen se fue, se que no es el display por que un tecnico ya lo reviso y este se encuentra en perfectas condiciones, me han dicho que es la cinta flex pero no se si eso sea asi
necesito que me digan si ese puede ser el problema ya que me encuentro en colombia y los repuestos aca para ese celular son muy escasos entonces me toca pedirlos a otro pais

gracias

-Luisz-
05/05/2009, 15:57:33
pon tu log para ver si tiene algun error sino, prueba haciendo un full flash con el programa necesario dependiendo de tu cid

[RESUELTO] mitidos por cada software (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/resuelto-mitidos-por-cada-software-t106590.html)

carlosirai
05/05/2009, 18:51:48
la cinta flex la tiene integrada el display, si eso esta mal tendras que cargar todo el display nuevo, primero abrelo y limpia el conector donde embona el flex del display y al ponerlo ve que haga bien contacto, despues procede a hacer un full flash.

recuerda siempre ppostear un log identify para poder ayudarte mejor.

postea resultados.

gracias

tuzos_man
06/05/2009, 04:36:04
amigo solo pueden ser 2 cosas:

daño de flexor
daño de cristal de video

se me ocurre que es mas factible que te haya pasado la segunda opcion porque cmo fusite a la costa y hay siempre humedad.... el cristal se ha de aber fregado del cristal de video.... deberas ir con alguie nque tenga cristales de ese tipo y que te lo cambie... sale???

Un saludo!