Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Dudas actualización vía SEUS de c902

daniprz
05/05/2009, 09:09:52
Hola, soy 'recién iniciado' por estos lugares... puse una respuesta en el tema 'Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902!' (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmware-r3ea037-western-europe-espanol-en-c902-t101670.html)abierto por 'vip412' pero en realidad quería hacer unas consultas sobre lo que este forero hay colgado.

Después de recorrerme vuestra página, familiarizarme con el lenguaje que utilizais y buscar mucho qué hacer para que SEUS me deje actualizar he concluido en esto...

- Instalar los driver para el cable usb
- instalar a2uploader
- el custom upgrade que vip412 deja en su mensaje meterlo en la ruta tpa/preset/custom
- arrancar el SEUS con el boton 'c' mantenido tal como indica el programa

Me gustaría que alguien me dijera si es así... si me falta algo, etc...

No sabía de vuestra página y os felicito... 'agradeceré' siempre que me sea de ayuda...

Sin más... muchas gracias por todo y espero tener mi c902 con nuevo firmware muy prontito...

Saludos

vip412
05/05/2009, 10:21:52
Hola, soy 'recién iniciado' por estos lugares... puse una respuesta en el tema 'Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902!' (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmware-r3ea037-western-europe-espanol-en-c902-t101670.html)abierto por 'vip412' pero en realidad quería hacer unas consultas sobre lo que este forero hay colgado.

Después de recorrerme vuestra página, familiarizarme con el lenguaje que utilizais y buscar mucho qué hacer para que SEUS me deje actualizar he concluido en esto...

- Instalar los driver para el cable usb
- instalar a2uploader
- el custom upgrade que vip412 deja en su mensaje meterlo en la ruta tpa/preset/custom
- arrancar el SEUS con el boton 'c' mantenido tal como indica el programa

Me gustaría que alguien me dijera si es así... si me falta algo, etc...

No sabía de vuestra página y os felicito... 'agradeceré' siempre que me sea de ayuda...

Sin más... muchas gracias por todo y espero tener mi c902 con nuevo firmware muy prontito...

Saludos

asi mismo es haz eso y tendras la actulizacion suerte cierra el tema

Physico
05/05/2009, 14:35:20
lo mas nuevo de hoy es el R3EA038AS CON FUNCIONES DE deteccion de sonrisa y demas cosas nuevas .

daniprz
06/05/2009, 05:17:27
Muchísimas gracias por las respuestas... en cuanto pueda (porque ahora no tengo pc con win) me pongo a ello y espero no conseguir un pisapapeles sonyericsson jejeje

un saludo y seguid así

hola de nuevo amigos...efectivamente haciendo los pasos que describi más arriba he conseguido que SEUS me funcione pero me dice que ya tengo la versión más actualizada, seria esta R2DAO026

es esta la mas nueva ¿¿¿¿

hay otras mas actualizadas ? en su caso, ¿cuales ?

por supuesto... GRACIAS POR ADELANTADO

saludos

RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR... el firmware que me dice SEUS que es el más actualizado disponibles es R3DAO026

GRACIAS

Physico
06/05/2009, 12:42:57
Muchísimas gracias por las respuestas... en cuanto pueda (porque ahora no tengo pc con win) me pongo a ello y espero no conseguir un pisapapeles sonyericsson jejeje

un saludo y seguid así

hola de nuevo amigos...efectivamente haciendo los pasos que describi más arriba he conseguido que SEUS me funcione pero me dice que ya tengo la versión más actualizada, seria esta R2DAO026

es esta la mas nueva ¿¿¿¿

hay otras mas actualizadas ? en su caso, ¿cuales ?

por supuesto... GRACIAS POR ADELANTADO

saludos

RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR... el firmware que me dice SEUS que es el más actualizado disponibles es R3DAO026

GRACIAS
si te pasaste a la r2da026 te recomiendo usar un cda generic weter europe pra obtener las new actulaizaciones ya que las liberan mas rapido para esta zona.aaa6

DELGA_123
06/05/2009, 13:40:11
lo mas nuevo de hoy es el R3EA038AS CON FUNCIONES DE deteccion de sonrisa y demas cosas nuevas .

Hola brother como puedo acceder a R3EA038AS por que yo tengo R3EA038 y seus ya no me da otra actualisacion te lo agradeseria mucho saludos.
aaa7aaa7

Physico
06/05/2009, 14:22:37

Hola brother como puedo acceder a R3EA038AS por que yo tengo R3EA038 y seus ya no me da otra actualisacion te lo agradeseria mucho saludos.
aaa7aaa7
seus te la da al tener el cda generic weter europe pero es en r6 checa eso.aaa6

DELGA_123
06/05/2009, 17:13:14

aaa7aaa7
seus te la da al tener el cda generic weter europe pero es en r6 checa eso.aaa6

:a36:Que es eso de r6 Bro perdon pero es que no tengo mucho en esto de la actualisacion y el cda generic wester es el mismo que ta da seus al actualisarlo a R3EA038?????

saludos y Gracias:a15::a15:

daniprz
07/05/2009, 09:28:24
Ok, como puedo hacer para actualizar a partir de cda generic wester europe???

muchas gracias por todo

hola de nuevo... como casi siempre... hablo sin buscar .... jejeje bueno... he estado mirando la lista de cda que teneis en la pag... pero no se cual debo coger :S:S:S

Segunda duda: edito el .xml y le coloco la numeración correspondiente, es asi???

muchas gracias por todo de nuevo :D :D ;)

ueeeeeeeee... ya tengo mi versión actualizada a la 38... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...

AHORA LO TENGO EN INGLES... ALQUIEN SABE COMO PONERLO AL ESPAÑOL???

un saludo y gracias

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif