PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] mi w300 se apaga

dark_8412
05/05/2009, 05:18:40
hola a todos

tengo un problema con mi w300

ya lo habia flasheado hace 1 año,tenia accoustic,menus flash,skin reproductor etc.

pero hace un tiempo empezo a fallar, al encenderlo solo aparecia la pantalla en blanco, se prendia y se apagaba, asi que volvi a flashearlo aver si se solucionaba el problema

despues de flashearlo lo encendia y aparecia ''espere'' cuando la barrita avanzaba a la mitad el cel se apagaba,despues volvi hacer el fullflash y al encenderlo todo muy bien hasta que aparece '' configurando tema,espere'' en ese momento se apaga ya no se que hacer, ya volvi a subir el main muchas veces,le volvi hacer el fullflash y nada

si lo pongo en funcion musica todo funciona correctamente el problema es en modo telefono.

la bateria del telefono esta como que inflada, se descarga muy rapidamente y me preguntaba si tiene que ver la falla con que la bateria este dañada??

espero y puedan ayudarme

gracias

mandy
05/05/2009, 16:47:36
al estar inflada la bateria, ahi empiezatu problema,ya que lo mas seguro es que no te deja subir los archivos al cien,o se queda a la mitad,por otro lado si aun asi consigues bateria y le haces un full flash y persiste el problema ,ponle otro firm distinto

tuzos_man
06/05/2009, 04:43:10
amigo si tu pila esta en ese estado, es probable que siempre que subas la main con esa pila, pues se suba mal, porque no retiene la carga.. compra tra y ahora si mete la mian como debe ser sale??

Un saludo!

dark_8412
06/05/2009, 22:00:54
hola

ya le pedi una pila a un amigo y funciono a la perfeccion

gracias a los 2

ahora solo comprare la pila y listo hehe

problema resueltoaaa6