Ver la versión completa : Problemon con w580
Resulta que hoy use mi celular mas que nunca, en el sentido de que se le acabo la bateria, y tras 10 minutos lo pude volver a prender, y por lo tanto se le gasto (aun mas) la bateria otra vez. Ahora cuando lo pongo a cargar, o cuando lo conecto a la pc, el celular no prende su pantalla o se prende en si. solo vibra como si lo estuvieras prendiendo. ¿Cual es la solucion?
perro1976
04/05/2009, 21:00:24
proba con otra bateria y si no anda flashalo
en un w380 me paso lo mismo la solucion fue hacerle un full flash (fs, main y luego subir el cda) con una bateria de otro celu (w380) y logro cargar de nuevo y prender suerte
carlosirai
04/05/2009, 21:05:01
retira la pila vuelve a ponerla y cargala al 100 y despues si sigue dando problemas dale un full flash rrecuerda que si agotas por completa la bateria esta aveces tarda hasta 30 nimutos en mostrar que esta caragando como normalmente lo hace.
gracias
dmorancho
04/05/2009, 21:18:39
limpia tu fast port, tal vez este un poco sucio y no conecte bien, asi me pasa algunas veces con mi w800, si no funciona, pues has un full flash como te dijeron, con otra bateria o pide a alguien que te la recargue :D saludos :D
3578maic
05/05/2009, 00:08:19
como ya te dijeron trata de limpiar bien el fast port, o si no hasle un indetify con el setool y flashea o sino prueba con far manager te recomiendo mas el far si es CID 53 es mas senciillo desde mi punto de vista, ya que hasta lo que see setool aun no soporta cid 53
saludOz
tuzos_man
05/05/2009, 01:09:16
Resulta que hoy use mi celular mas que nunca, en el sentido de que se le acabo la bateria, y tras 10 minutos lo pude volver a prender, y por lo tanto se le gasto (aun mas) la bateria otra vez. Ahora cuando lo pongo a cargar, o cuando lo conecto a la pc, el celular no prende su pantalla o se prende en si. solo vibra como si lo estuvieras prendiendo. ¿Cual es la solucion?
amigo compra un cargador de pilas y carga la pila externamente.. o bien, un cargador que no te sirva, pela los cables, y pon la terminal roja que es positiva en el signo de + de la pila, pientras que el otro cable en menos... asi estaras dando corriente directa y en 2 o 3 minutos que lo dejes asi, prendera tu fon aunque sea para decir que no tiene bateria hahahaha
Un saludo!