Ver la versión completa : [RESUELTO] Flashie y no camina el vibrador
barbaroja
04/05/2009, 17:17:25
Flashie mi K790a le puse FW Cid52, FS Cid53 en base a un tuto que encontre. Lo raro es que no me anda el vibrador, aunque el telefono camina bien.
¿Hay relacion entre el hecho de que los FW y FS sean Cid diferentes y el vibrador?
O sera que fue coincidencia... Pregunto primero porque sino me figuro llevarlo a servicio tecnico.
Hay forma de bajarle el Cid SOLO al FS?
elite-star
04/05/2009, 17:20:32
la unica manera de bajar el CID es haciendo TP...lo cual es solo con herramienta profesional....y algo complicado....
jeje...
el vibrador de tu equipo se averio....te recomiendo que lo cambies para que vuelva a funcionar...
SALUDOS
barbaroja
04/05/2009, 17:52:29
Señores me tome la molestia de abrirlo, el hombre tenia una pequeña pieza plastica como reventada de no se donde atrancada en el vibrador. Esta OK!
Igual ya que tocamos el tema del CID, pues eso de que la MAIN sea CID52 y el FS CID53 espero que no me traiga problemas, que decis?
Physico
04/05/2009, 20:48:06
no hay problema si falsheas la main y fs de un cid difrente usando el quit acces en parche para no dañar main o fs pero es recomendable usar simpre el cid correspondiente este metodo solo se utiliza cuando una fs esta dañda y no ubiera otra opcion,
barbaroja
04/05/2009, 21:04:08
Hasta el momento todo bien lo flashie asi. Le he modificado las carpetas internas con el FAR y justdaflasher y todo bien.
Gracias por ayudar.