Ver la versión completa : CAMBIAR BANDAS
andrely
04/05/2009, 17:01:24
Hola amigos del foro....Bendiciones para to2!!!
Bueno voy al punto, he creado este tema con el fin de q muchos q sepan de la materia apoten ya q hay telefonos como el w200 q es triband y ya a pasado q muchas personas desean liberar los aparatos pero cabe la casualidad q justamente con la compañia q kienen andar el cel no levanta señal, simplemente xq el cel no tiene la banda de x compañia.
Entonces yo he escuchado x alli q se le puenden cambiar las bandas..
La gran pregunta es: ¿Como se le cambian las bandas a los SE?
Si hay alguien q sepa y lo haya funcionado de 10 porfavor postear el tuto..lo mecesito les agradecere mucho...
ah me disculpan la ignorancia si ya hay un tema similar o si hay un tuto para tal peticion...de ante mano les agradezco
elite-star
04/05/2009, 17:33:55
hola lo puedes hacer con 1 script
pero OJO respalda la GDFS de este por si se llega a quedar sin señal...
ya que a veces pasa eso....
1o respalda GDFS despues metes el script y si funciona exito...
si no funciona mete el respaldo original y listo
SALUDOS
snapsis
04/05/2009, 18:33:39
hola cuando dices cambiar bandas me imagino que te refieres a "liberarlo" si es asi primero que todo debes decirnos que modelo de SE tienes para saber que se puede hacer por que hay modelos que se puede liberar de manera gratuita y otros que solo se puede con box (por caja o por pago) espero tu respuesta..
suerte
Physico
04/05/2009, 20:45:00
antes que nda
1- si logras cambiar la banda que en mayor tiempo puede que muera ya que es perteneceicnte parte al harware si asi lo deseas es 98% que muera el equipo.
2- para que desperdiciar un equipo si ya en el mercado la mayoria de lso equipos son cutribandas.
3-imposible cambira banda funcional en equipos w200 queda sin señal-.
andrely
05/05/2009, 14:24:09
Hiiii elite-star (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elite-star.html) Gracias por el aport pero me imagino q el script tiene q ser especifico para el modelo y version de firmware verdad? y dond puedo conseguir el famoso script....Por alli comenta alguien q se muere el cel. pero yo lo he visto funcionar super en 200----ah otra cosa el w200i no trae la banda 850 en cambio el w200a si la trae lo q quiero hacer es cambiar una d las 3 bandas q trae el w200i y ponerle la 850...Habra un escript especifico para eso?
muchas gracias x sus aportes...a to2
Bendiones!!!
Physico
05/05/2009, 14:29:15
Hiiii elite-star (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elite-star.html) Gracias por el aport pero me imagino q el script tiene q ser especifico para el modelo y version de firmware verdad? y dond puedo conseguir el famoso script....Por alli comenta alguien q se muere el cel. pero yo lo he visto funcionar super en 200----ah otra cosa el w200i no trae la banda 850 en cambio el w200a si la trae lo q quiero hacer es cambiar una d las 3 bandas q trae el w200i y ponerle la 850...Habra un escript especifico para eso?
muchas gracias x sus aportes...a to2
Bendiones!!!
EL SCRIP no se le aplica en el firmware todo va directo a la gdfs es por eso que si no es el correcto solo lo posdrias levantar por test poin con setool box.aaa1
andrely
05/05/2009, 14:37:35
Ayy ya entiendo pero entonces en q tengo q tener cuidado para aplicarlo...es un w200a q kiero probar..
Physico
05/05/2009, 14:41:09
ok primero que nada encotrar el dichoso escrip si lo hay claro pero si lo aplicas ten encuanta hacer un respaldo antes de tu gdfs para que si lo matas puedas cargar la gdfs de nuevo si es cid 53 no podras respaldar solo con box asi mismo revivirlo.
andrely
05/05/2009, 14:47:14
Hey me gusta charlar con gente de tu nivel...vos si q sabes de la materia....espero no aburrirt con tanta pregunta!!! ok asi lo hare amigo muchas gracias....tenia un par de preguntas mas pero creo q en este tema no van
nandotz
05/05/2009, 15:13:33
eso de cambiar las bandas lo veo muy dificil (por decir imposible) las bandas con las que trabaja un celular vienen de fabrica, si un celular es tribanda pues con esas bandas trabaja, es mejor contar con un celular cuatribanda ya que si queremos liberarlo trabajara indistintamente con cualquier operador al contrario de un tribanda que en algunos casos tendra una señal baja cuando opera con una banda que no la tiene incorporada de fabrica