Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 problema quick access

snapsis
04/05/2009, 16:59:54
bueno señores el problema es el siguiente el w580 era del firmware r6bc002 cid 52 y lo actualize a la vercion r8ba024 cid52 tambien, todo el flasheo estubo bien, ningun problema pero al intentar liberarlo este no se deja y me aparece lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:41 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...

y alli mismo en la barra de abajo donde el setool indica que accion esta realizando en el momento me dice:

Press STOP if process not continue in 15 seconds.

todos los drivers estan bien el quick access lo genere con la misma main que lo flashee y no quiere pasar de alli, todo el procedimiento esta bien escojiendo Bypass DB2020 security y use "quick access" patch y colocando la main en donde se debe y el parche en misc files pero el celular no se deja parchar...

me gustaria que quienes me respondieran lo hicieran conociendo realmente la solucion y me colaboraran a solucionar este problema facilmente aaa7
gracias

elite-star
04/05/2009, 17:22:32
HOLA

no estas marcando la casilla de
use quickacces patch
y parece que tampoco has metido el quickacces.vkp....
si ya metiste el quickacces.vkp de tu version la solucion es facil...
en las casillas de la parte de arriba debes de marcar solamente
USE QUICKACCES PATCH
metes el parche en misc files y das writte script

SALUDOS

snapsis
04/05/2009, 17:49:56
gracias por tu respuesta pero creo que ya aclare que ya seleccione las dos casillas y que la main esta en su lugar y que el quick access tambien,, pero a la hora de subirlo no se deja,, este procedimiento ya lo he hecho muchas veces pero es primera ves que sucede algo asi.. con todo respeto debes leer bien pero gracias de todas maneras

elite-star
04/05/2009, 17:56:49
cierto es que me fui completo con el log....
mira eso se debe a 1 error en el MAIN que realmente parece que no esta parchado...
te antemano te recomiendo que uses la version de firm
R8BE001....
esta no da problemas....

este error Press STOP if process not continue in 15 seconds. se debe a que no esta bien parchada la MAIN...
intenta flashear con la version que te pase...

SALUDOS

snapsis
04/05/2009, 18:08:31
ok muchas gracias pero en estos momentos con lo que me respondistes me di cuenta del error...
lo que pasaba es que cuando estaba subiendo el parche quick access por primera ves estaba seleccionando las dos casillas y solo debia seleccionar bypass db2020 security.. por eso no funcionaba....
gracias

Cr@cShoT
04/05/2009, 18:13:29
mira... para aplicar el QuickAccess correctamente tienes que poner en "ADD" el main del celular, en tu caso el del w580 R8BA024, despues el Quickaccess.vkp dentro de "MISC FILES" luego marcas la casilla "By Pass DB2020 Security" y le das Flash

@elite-star

el boton "Write Script" se usa al aplicar parches (al igual que la casilla QuickAccess Patch), pero en este caso del Quickaccess se usa Flash