Ver la versión completa : w760 se reinicia mucho
tich11
04/05/2009, 16:30:24
hola, lo que pasa es que mi w760 se reinicia demasiado...la acabo de flashear porque no encendia por darle un reiniciomaestro y quedo bien, lo actualize y de paso le meti unos parches pero despues de que le meti los prches se empezo a reiniciar. mi duda es si le vuelvo a dar un reinicio maestro para haber si asi se soluciona se me volvera a apagar y lo tendre que flashear de nuevo? o como ago para que ya no se me reinicie
-Luisz-
04/05/2009, 16:40:51
los parches causan inestabilidad y mas si despues de aplicar el parche no dejas de manejarlo, es decir despues de aplicarlo esperate unos 10 min, aunque a veces se sigue reiniciando, la solucion es quitar esos parches
flexor
04/05/2009, 17:01:36
ya te lo dijo luisz-, mejor quitale los parches flasheandolo por completo denuevo y manejalo un tiempo asi sin nada, luego ya le comienzas a meter los parches, pero eso si, no le metas demasiados, recuerda que cada parche es un proceso podria decirse
"ANORMAL" en el sistema, ya que son procesos que el celular logra procesar y desplegar, pero que no estan dentro de sus funciones, entonces al ponerle demasiados se acaba su ram, o simplemente por encontrar tanto proceso deve reiniciarse porque simplemente el sistema no aguanta.
aaa7