Ver la versión completa : problema con pantalla de Z310
Davidpg13
04/05/2009, 14:47:48
Manes una ayuda tengo un z310 y en un deskuido se me kayo al agua y se seko todo pero kuanod lo prendo. prende todo pero la pantalla se keda en negro y nu se ve nada kisiera komo saber komo puedo hacer para poder arreglar la pantalla o tengo ke llevarlo ah un tecnico
Charandy14
04/05/2009, 15:02:51
eso quisas sea el flex, o tal ves se le entro agua en la pantalla, de todos modos te sugiero que vallas a un tecnico,Saludos!!
elite-star
04/05/2009, 17:50:23
checa si da funciones de llamadas si las da puede ser el flex o display...
si no da funciones has flash
SALUDOS
Physico
04/05/2009, 20:51:05
va desde flexor dañado hasta un corto o simplemte tu display se fundio y ay no sirve ademas no es costeable reparar este tipos de equipos.
tuzos_man
04/05/2009, 23:52:44
si amigo.. checa las pistas de los flexores de pantalla, el de la terminal a la logica y el de la terminal a la pantalla.... si las pistas n oestan brillantes como dben estar... echa un poco de limp'iador de contactos o con un pincel echale alcohol isopropilico.. puede que con eso funcione... pues solo se cayo al agua...
Un saludo!
Physico
05/05/2009, 14:45:17
si amigo.. checa las pistas de los flexores de pantalla, el de la terminal a la logica y el de la terminal a la pantalla.... si las pistas n oestan brillantes como dben estar... echa un poco de limp'iador de contactos o con un pincel echale alcohol isopropilico.. puede que con eso funcione... pues solo se cayo al agua...
Un saludo!
el flexor del z310 va impreso no se puede quitar es por esto que si no sirve no se puede limpiar ya que no se monta de hembra y macho.aaa6
tuzos_man
05/05/2009, 16:47:15
baaah como crees amigo... ese flexor no va impreso, viene igual con membranas faciles de poner,, o que, quieres que adjunte una foto para que compruebes????
Physico
05/05/2009, 17:03:30
baaah como crees amigo... ese flexor no va impreso, viene igual con membranas faciles de poner,, o que, quieres que adjunte una foto para que compruebes????
o men es cierto lo e confundido e andado en la p# sip men es verdad va de emmebra el otro es de un z250 perdona .:a43:
tuzos_man
05/05/2009, 17:33:45
hah no hay cuidado we.. cuantas veces la he cagao yo e++ y tu me as corregido++ hahah nos topamos pues...
Un saludo!
misticosan
21/05/2009, 02:45:10
Holaaa amigos, he estado leyendo varios posts de esta página y me han sido en verdad muy útiles.
Espero puedan ayudarme con mi teléfono, es un z310a que se mojó y después no prendía para nada, lo llevé a servicio y me dijeron que ya no tenía solución. Despues de algunos días prendía pero solo con la pantalla en blanco, así que leí que quiza necesitaba un flasheo, así que seguí los pasos que proporcionan en esta página. Lamentablemente despupes de flashearlo y cargar los costum packs, el cel aun no sirve y se sigue viendo la pantalla en blanco. Y ano tiene remedio?
Si puedo recibir llamadas y mensajes, pero la pantalla se ve en blanco