PDA

Ver la versión completa : TUTORIAL POP3 de Hotmail

klaudio_t
04/05/2009, 04:56:27
Bueno, antes que nada para todos los que no sabian (me incluyo en esto) Microsoft ya habilito el uso del POP3 en todas sus cuentas de correo para todos los paises desde Febrero de 2009, por lo anterior les hago un pequeño tutorial para que configuren sus teléfonos y descarguen sus mails.

Configuracion POP3 Windows Live

Ingresan a Mensajes > Más > Ajustes > Cuentas de correo > Más > Cuenta nueva

En Básico

Nombre de cuenta: Hotmail
Su nombre: Pongan su nombre, apodo etc.
Dirección de correo electrónico: su cuenta @hotmail.com, @live.com, @msn.com etc.
Tipo de conexión: POP3

Bandeja de Entrada

Dirección de servidor entrante: pop3.live.com
Nombre de usuario: su cuenta @hotmail.com, @live.com (asegurense de ponerla completa con el arroba y el .com porque sino van a tener problemas para ingresar).
Contraseña: La contraseña con la que ingresan por web.
Restricciones de descarga: Sólo encabezados (para no generar cargos por conexión).
Recibir mediante grupo: Preferente (o el que tengan configurado para la conexión a internet).

Bandeja de Salida

Dirección de servidor saliente: smtp.live.com
Habilitar usar autenticación SMTP
Habilitar usar detalles de conexión a bandeja de entrada
Enviar mediante grupo: Preferente (o el que tengan configurado para la conexión a internet).

Ahora damos click en Más > Avanzado

Entrantes

Seleccionar: SSL
Puerto de correo entrante: 995
Desmarcamos autenticación de contraseña segura

Salientes

Seleccionar: TLS
Puerto de correo saliente: 25 (utilizar el puerto 587 si tienen problemas con el 25)
Desmarcar Usar codificación MIME

Dan click en Guardar > Guardar > Listo

Antes de de sincronizar les recomiendo le den una buena limpiada a su Bandeja de entrada del correo en la página web, porque he visto a muchas personas que tienen 1000 o 2000 correos sin leer y esto les puede ocasionar que el teléfono se cuelgue

Ahora escojen la cuenta de Hotmail le dan click en Más > Obtener y enviar

Listo ya tienen todos sus mail de Hotmail en su Smartphone.

smaxxx
06/05/2009, 12:43:36
Tengo un problema en mi cel, cuando le hago click en mas>ajuste>cuentas de correo me aparece un mensaje que dice, "No Encontrado".
Que hago??
Como lo soluciono?

axisatlas1
07/05/2009, 21:23:24
hice todo lo que pusiste y cuando intento enviar , recivir me dice que hay problemas de configuracion . algun consejo?

luisj177
08/05/2009, 10:42:21
Yo lo he revisado y todo esta perfecto amigo. Un millón por informarnos de esta buena nueva. Saludos.

klaudio_t
09/05/2009, 20:32:39
Hola Smaxxx

Mira a mi una vez me salió en un menú la leyenda de "no encontrado" la solución fue meterle el SEUS (sino sabes que es busca en el foro viene mucha información) y volverle a meter el sistema operativo, el problema es que se te borra todo y si haces un respaldo de tu teléfono lo más probable es que vuelvas a tener el mismo error.

Si no tienes un P1i dime que modelo tienes y probablemente sea diferente la ruta para dar de alta la cuenta.

Espero te sirva la info.

Hola Axisatlas1

Si te dice problemas de configuración, te recomiendo cheques paso por paso lo que ingresaste para asegurar que tienes la configuración correcta, eso te puede salir porque:

- No haz desmarcado las opciones de "autenticación de contraseña segura" ó la de "codificación MIME".
- No seleccionaste en entrante SSL y en saliente TLS.
- La configuración de la cuenta de internet que estas usando no esta bien y por lo mismo no puede descargar la información del servidor.

Espero te ayude.

Saludos!!

Saludos!!

XxedgarxX
01/06/2009, 11:50:11
Muchas gracias por el super aporte!, y cabe recalcar que yo tuve que cambiar en mi correo el pais donde vivo (perú) por el de estados unidos y luego de eso comenzo a funcionar a las mil maravillas! :a08:

Overdose
01/06/2009, 20:08:15
hasta ahora me di cuenta que era para smartphones, yo lo configure en un w902 y si funciono, tiene algunas cosas diferentes, pero gracias de todas formas

me dice servidor no certificado, igual le di ok, y me actualizo la bandeja de entrada, pero eso de no certificado es como de que no es seguro? osea que me pueden hackear el correo?

RETSH
02/06/2009, 02:31:09
hola amigo.. yo tengo un w760, crees que se pueda hacer esto?? si sí.. pasa el truco no??
gracias!!!!

tintarap
02/06/2009, 11:35:51
hola yo tengo un w580 y me figura como servidor no encontrado.
No aparecen todas las opciones qe especificastes. Las ultimas principalmente.
Estos puntos son los qe no me figuran en el celular:

Restricciones de descarga: Sólo encabezados (para no generar cargos por conexión).
Recibir mediante grupo: Preferente (o el que tengan configurado para la conexión a internet).
Habilitar usar autenticación SMTP
Habilitar usar detalles de conexión a bandeja de entrada
Enviar mediante grupo: Preferente (o el que tengan configurado para la conexión a internet).
Entrantes

Seleccionar: SSL
Desmarcamos autenticación de contraseña segura
Salientes

Seleccionar: TLS
Desmarcar Usar codificación MIME

Muchas gracias por la molestia.

pecko
02/06/2009, 12:02:40
debieron explicar que esto es para smartphone yo casi me rompo la cabeza con mi w810

porfavor sean un poco mas explicito

yugi1650
04/06/2009, 19:26:59
Hola gran aporte disculpa nesesito saldo para hacer eso? por que la configure y COmo en Mi compañia es telcel lo ise y ya todo le puse obtener y enviar y salio esto no se pudo reliazar el envio debido a que ahy errores en la configuracion de servidor de la cuenta por eso pregunto si ocupas tener saldo o es gratis leer o enviar el correo electronico

soul hunte
07/06/2009, 22:20:55
gracias amigo ya lo hice en mi w960 y funciona a la prefeccion mill gracian

kasper18st
19/06/2009, 23:50:55
EXelente tutorial lo hize tal y como dijiste para mi p990i espere un par de años para poder hacer esto muchas garcias!!!
posdata
todo sale bien si leen y no esta tan dificil o si?

Macxs
30/10/2009, 20:13:44
el perfil a seleccionar es el internet o wap o mmsgprs Cual?

Redprotector
30/10/2009, 23:12:26
una duda man este tutorial sirve solo para versiones walkman o no se porque en mi k850i no encuentro las rutas que das o debe ser otra forma...de ante mano gracias y espero que me puedes despejar la duda..

darketo
31/10/2009, 15:04:25
Gracias, funciona perfecto en el g900

memitoe21
14/12/2009, 03:16:05
Alguien con la configuracion de Yahoo ?