Ver la versión completa : Ayuda: k800 ¿muerto? por usar executor.
axelote
04/05/2009, 02:13:43
Hola a todos.
Tengo un k800 de movistar España que me traje a Argentina y aquí no me funcionaba.
La gente de Movistar no me lo quiso liberar y lo llevé a una "cueva de piratas" a que me lo hicieran.
Lo liberaron, reconocía distintos sims, pero el teléfono de todas maneras no servía, algo de las frecuencias que no terminé de entender.
El tema es que, frustrado quise hacer "algo" con el teléfono, busqué los juegos y vi uno que se llamaba "executor". Al seleccionarlo instantáneamente se apagó el teléfono y nunca más reaccionó. Evidentemente no era un juego.
Bueno, soy un idiota. Hay alguna solución??? (no para mi idiotez,que ya se que no, si no para mi teléfono)
Muchas gracias!!
kaoshi
04/05/2009, 02:18:46
si amigo si ay solucion creo que lo que paso es que metiste el executor que es para que el cel se apague y sele puedan meter parches y lo que puedes hacer es flashear el rest y tu cel prendera asi es el proceso para los telefonos cid53 asi que aslo y postea tus resultados
ski un tutorial espero que te cirva
TUTORIAL Parchar Cid 53 cualquier firmware con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-cid-53-cualquier-firmware-con-far-t98358.html)
VENTURA
04/05/2009, 02:26:34
hola amigo cuando ejecutas la aplicacion executor el celular se pone en modo preloader ok, que hace que se pueda parchar o liberar, mira para que reviva flashea solo main ok.
saludos
-Luisz-
04/05/2009, 03:10:51
pasate por aqui
[/URL]
[URL="http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/telefono-muerto-por-aplicacion-desconocida-executor-t86026.html"]efono muerto por aplicacion desconocida "Executor" (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/telefono-muerto-por-aplicacion-desconocida-executor-t86026.html)
cabe decir que al flashear el main que es lo que tienes que hacer para solucionarlo perderas la liberacion y tendras que volverlo a liberar
axelote
04/05/2009, 03:28:05
Hola, gracias por las respuestas.
He intentado con el setool2, pero no puedo ni empezar. Parece que no reconoce el teléfono. Me pone:
Can´t load ID loader!
Estoy conectando con el cable usb que viene con el teléfono.
Alguna idea?
-Luisz-
04/05/2009, 13:06:40
carga tu bateria al 100%, limpia tu fatsport y prueba en otros puertos USB ese problema es de conexion
elite-star
04/05/2009, 17:14:49
HOLA....
mira para no perder el parche de liberacion...solo flashea el REST del equipo y con eso regresa a la vida....aqui el detalle es que no sabemos que version de FIRM tiene tu equipo...
tendras que flashear la MAIN y volverlo a liberar o llevarlo a donde te lo liberaron para que lo restauren...
SALUDOS
tuzos_man
05/05/2009, 00:18:22
conectalo con el bootrom mode..... teclas 2+5.... con eso lo debe reconocer la compu...
Un saludo!
axelote
06/05/2009, 13:29:33
Muchas gracias por todas las respuestas. Esta noche lo pruebo y les aviso.
Por cierto, qué es "limpiar el fatsport"?
Gracias!!
Otra pregunta, no se si es el foro correcto: cómo es eso que el k800i no se puede usar en Argentina.
Es lo que me dijo el tipo que me lo liberó, que no tenía la banda que se usa acá, pero me parece rarísimo porque casi todos los teléfonos nuevos y relativamente buenos como este son cuatribanda ¿no?
-Luisz-
06/05/2009, 13:32:13
el fastport es la entrada donde se conecta el cargador, el cable usb en tu celular etc, pasate por aqui
Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)
elite-star
06/05/2009, 16:52:59
lo que pasa es que no tiene esa banda necesaria porque el k800 es importado no es "americano" por asi decirlo...este viene de europa y alla se usan bandas diferentes que no se usan aqui...por eso los telefonos son llamadados
DUAL BAND manejan2 bandas (por lo general en europa)
TRIBAND manejan 3 bandas (europa y oriente)
QUADBAND manejan 4 bandas ( latinoamerica america europa oriente)
SALUDOS