Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda W760i seguimiento
MixJuanMix
04/05/2009, 01:54:26
Bueno, antes que nada, BUSQUE, y no supe donde poner este tema, si esta mal porfavor muevanlo.
Tengo un w760i y cuando intento usar el seguimiento, se queda cargando y cargando y nunca me encuentra, tengo que ir con mi operadora para dar de alta algo? o esta mal mi celular?
( La navegacion por GPS, Google Maps e internet me funciona perfecto)
COLECCIONS
04/05/2009, 13:27:47
hola, io tengo un w760, y no entiendo bien tu pregunta, segun mi equipo, yo configure primero la aplicacion, y al iniciar entrenamiento funciona ok, si es que no te encuentra el gps, intenta lo sigueinte, antes de abrir la aplicacion anda a informacion estado - estado de conexion, cuando te diga conectado lo minimisas y abres seguimiento, y funcionaria sin problemas, espero te ayude de algo ya si no funciona asi, podrias ir a seguimiento, luego ajustes y restablecer aplicacion, saludos
tuzos_man
05/05/2009, 00:50:23
si amigo, debes ir con tu operadora, y decirles que te configuren tanto el internet como el servicio de ubicacion..... yo lo tuve que hacer....
Un saludo!
sukisux4
05/05/2009, 01:19:17
Bueno, antes que nada, BUSQUE, y no supe donde poner este tema, si esta mal porfavor muevanlo.
Tengo un w760i y cuando intento usar el seguimiento, se queda cargando y cargando y nunca me encuentra, tengo que ir con mi operadora para dar de alta algo? o esta mal mi celular?
( La navegacion por GPS, Google Maps e internet me funciona perfecto)La opcion de seguimiento no necesita de la conexion de internet esa utiliza solamente la antena GPS sino conecta es porque no estas en un lugar con buena recepcion , aunque a mi pasa muy seguido eso de que se queda en BUSCANDO
MixJuanMix
16/05/2009, 03:23:08
Agradeci a los que me resolvieron mi duda
Ya me funciona PERFECTO