PDA

Ver la versión completa : CONFIGURACION INTERNET MOVIL(WAP), MMS MOVISTAR PERU

cocoman87
04/05/2009, 01:02:34
bueno amigos ahora pidiendoles ayuda para configurar mi internet movil y mms movistar peru ya q despues de un full flash se descofiguraron bueno ya no aparece nada y xq intentando q me manden desde la paginde sony ericsson no me llega nada nose xq si el numero esta mal escrito o no se xq siempre pongo

siendo codigo de pais +51 , codigo de ciudad q creo q no se pone 056 y 956899966 mi numero de telefono
y lo q pongo es esto pero no me llega nada si me dicen si esta bien el numero o no
+51956899966

aunq tb preferi preguntarles a uds haber si me pueden ayudar mandandome las configuraciones para movistar peru.

COLECCIONS
04/05/2009, 14:31:50
hola, io tengo movistar pero chile, y la pagina de sonyericsson tampoco nunca me llego el mesage, en fin, como lo solucione, hay dos alternativas, que te comuniques desde red fija a tu proveedor y te den las instrucciones por telefono, la segunda es que hagas la solicitud por la pagina de movistar y solicites te envien a tu correo electronico la configuracion de tu telefono.. por lo menos en chile es http://www.movistar.cl.. saludos

SEW580
04/05/2009, 19:33:46
Aqui esta lo que necesita, especificamente en el post 11:

Configuracion WAP y MMS para CLARO PERÚ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/configuracion-wap-y-mms-para-claro-peru-t14503.html)

Ojo, que el titulo del post no te engañe ok

Saludos y suerte

tuzos_man
05/05/2009, 00:58:43
bueno amigos ahora pidiendoles ayuda para configurar mi internet movil y mms movistar peru ya q despues de un full flash se descofiguraron bueno ya no aparece nada y xq intentando q me manden desde la paginde sony ericsson no me llega nada nose xq si el numero esta mal escrito o no se xq siempre pongo

siendo codigo de pais +51 , codigo de ciudad q creo q no se pone 056 y 956899966 mi numero de telefono
y lo q pongo es esto pero no me llega nada si me dicen si esta bien el numero o no
+51956899966

aunq tb preferi preguntarles a uds haber si me pueden ayudar mandandome las configuraciones para movistar peru.
amigo mejor ve a un centro de servicio, ellos te lo configuran en 10 minutos... y te quitas de problemas....

Un saludo!

seth4ever
05/05/2009, 17:15:20
hola bueno segun veo tartas de recibir los ajustes por internet (en mi caso trate de hacerlo y me llegaba el emnsaje pero me decia que no se podian instalar los ajustes por que eran incompatibles :S) mi operadora es de claro Peru y mi numero iba asi ...haber si te ayuda de algo **

*+511989440622

donde: +51===>codigo de pais
1=== es el codigo de la ciudad o provincia en este caso vendria a ser Lima :D
989440622== Mi super Numero jeje... solo chikas ahhh jajaja

espero que te sirva de algo y si servi de algo agradece jeje :D