Ver la versión completa : quiero conectarme con mi pc usando mi cell y no pasa nada
julioslam
04/05/2009, 00:51:46
quiero conectarme con mi lapto usando mi cell (k790) se keda en CONECTANDO... y nunca conecta.... segun la laptop dice que ya estoy concectado pero nada :S
antes si conectaba como a los 10 segundo..... que hago para arreglarlo????
VENTURA
04/05/2009, 02:32:43
hola amigo para poder usar el telefono como modem debes de instalar los drivers para modem ok y la aplicacion de pc suite.
saludos
Proba con otro puerto, cambia la ficha de entrada USB a veces joden. Como mas opcion te sugeririra reinstales los controladores. Saludos
julioslam
18/05/2009, 04:55:53
Proba con otro puerto, cambia la ficha de entrada USB a veces joden. Como mas opcion te sugeririra reinstales los controladores. Saludos
hola amigo para poder usar el telefono como modem debes de instalar los drivers para modem ok y la aplicacion de pc suite.
saludos
es que el bt de la laptop es itegrado... y yo no quiero conectarlo como modem.... quiero para tener internet en mi cell por la laptop ( usando el inter de mi laptop)
Rkcht
18/05/2009, 05:55:45
ya actualizaste el sdk y jdk? o que metodo estas usando para conectarte?
kokito
22/05/2009, 21:32:56
pues mira yo te recomiendo reinisiar tu telefono y despues limpia la conexion de donde vas a conectar el usb....
toñillo
22/05/2009, 21:39:21
mira cuando prendas la laptop te aparece una ventana antes de lo de windows vistta y ahy le das en el boton suprimir y te manda a otro menu ahy te bas a meter a una opcion que se llama factures y te metes ahy adentro asta abajo ahy unas pestañas que son para los usb si te aparesen (disenable)cambialos con la tecla de tu teclado (av pag) cuando se cambia aparece como enable
mira cuando prendas la laptop te aparece una ventana antes de lo de windows vistta y ahy le das en el boton suprimir y te manda a otro menu ahy te bas a meter a una opcion que se llama factures y te metes ahy adentro asta abajo ahy unas pestañas que son para los usb si te aparesen (disenable)cambialos con la tecla de tu teclado (av pag) cuando se cambia aparece como enable
Tienes idea de lo que se esta hablando en este post?, en ningun momento dijo que no funcionaban los puertos usb del equipo
julioslam
24/05/2009, 04:21:39
ya actualizaste el sdk y jdk? o que metodo estas usando para conectarte?
yo me conecto por medio de perfil de internet y/o cuentas de datos... y no uso el sdk o el jdk porque no tiene la coneccion por bt solo el COM4 que indica mi laptop:a41: que es el del BT pero al seleccionar ese COM 4... no conecta....
PDT: al usar el sdk y ek jdk para conectarte siempre vas a tener que abrir los programas y eso, con el otro metodo que digo, solo con presionar el boton de internet automatico se actibaba el BT de mi cell y navegaba pero ahora ya no... :a42:
pues mira yo te recomiendo reinisiar tu telefono y despues limpia la conexion de donde vas a conectar el usb....
no, el BT ya es integrado dentro de la laptop:a41:, no se conecta como si fuera una memoria y como reinicar mi telefono???, apagando y prendiendo o reinicio maestro???????:a42: