PDA

Ver la versión completa : DUDA Servicio Blackberry P1i

klaudio_t
03/05/2009, 21:12:55
Hola a todos!!

Busqué el tema y de verdad no lo encontré, yo creo que es porque no muchos tienen habilitado el servicio de Blackberry Connect en sus P1i, la verdad esta muy bien el servicio pero tengo una gran duda.

La conexión con la que descarga los mails y navega el Blackberry Web es "BES Blackberry.Net", esta conexión no se puede guardar ni aparece en las aplicaciones que no están relacionadas (slick, coreplayer, gmaps, blogger etc etc) por lo cual no puedo ocupar este servicio para nada que no sea vía Blackberry Web y mis mails.

Quería saber si hay alguna manera de guardar la conexión, copiar los parámetros o algo que haga que me apareza la conexión como las otra que configuré manualmente, tengo que resaltar que esta conexión no la configuré yo sino que al momento de dar de alta el servicio e instalar la aplicación apareció automaticamente por lo que no me se la configuración ni me aparece en opciones.

Bueno ojalá me puedan ayudar porque en serio sería excelente poder usar la velocidad de la conexión para todas mis aplicaciones.

Saludos!!