Ver la versión completa : w600 muerto - ayuda para revivirlo urgente plz
edwincesar
03/05/2009, 20:07:36
segun la version del antiguo dueño el intento subirle los acoustics mix.. por el far
pero algo le salio mal no sabe k y ahora el celu no prende no hace nada... nota: la bateria la tenia baja cuando lo tenia en el far.
mi version de ahora he intentado buscar los drivers del cel pero aun no he logrado instalar los drivers ya que ninguno me funciona de los k he visto en casos similares del w600 k no prende ni vibra ni nada... lo bueno es k el cel esta nuevo y funciona pk el windows lo reconoce pero no tiene los drivers para flashear ni nada... entonces quiero que me ayuden .si lo arreglo el cel kedaria en mis manos.
gracias
SEW580
03/05/2009, 20:10:19
Ya que lo interveniste sin bateria, deberias cargarla, seguro que con un full flash se arregla.
Saludos
tuzos_man
03/05/2009, 20:36:08
amigo carga tu bateria al 100%.... te recomiendo que uses setool lite v1.11 descargalo..
en cuanto a los drivers.. descargate el gg setup e instalalo... cuando abras setool, da identify con las teclas c o si no se puede con las teclas 2+5... te saldra una ventana de hardware encontrado, le das instalar el software automaticamente.. l oinstalara y te mostrara el identify..... una vez que hayas hecho eso.... descarga main, fs r7ca017 correspondiente a tu cid.. debe ser 49..... y un cda generico r8a.... main y fs con extension .mbn y .fbn respectivamente en add files, y el cda comprimido en .zip en misc files, click en flash y listo..
Un saludo!
edwincesar
04/05/2009, 03:53:36
la bateria esta full cargada.. ahora la pc no kiere reconocer el celu presionando "c" o "2 y 5" .. que hago ?
al fin lo reconoce la pc.. perooooooo... al ubicar los drivers k consegui aki en topsony descargas... pues me dice k no q no son mejores k los k tiene y k por eso no los cambia
kien me puede ayudar?
iagod1
04/05/2009, 07:14:59
A ver no te explicaste bien pero ahi te va desinstala tus drivers porque no te entiendo luego cuando reconozca el usb tu pc le das en buscar el recomendable te lo busca y ya sin ningun problema te los instala y vas a ver que cuando vuelvas a meterte a flasheralo ya te lo va a reconocer y ya lo flasheas acuerdate tienes que meterle el fs y el main y el cda le puedes cambiar el firmware ya para no buscar exactamente el tuyo nadamas buscate unos recientes y ya y tambien especifica para ti que son esos drivers de los que hablas porque se me hace que te estas confundiendo asi para que te puedan ayudar mejor en este foro.Solo explicate bien y veras que se soluciona sale!
edwincesar
04/05/2009, 10:14:26
lo conecto, le doy a recomendado y me dice que windows no pudo instalar el hardware, y abajo me sale un mensaje diciendo ocurrio un problema con el nuevo hardware click aqui para mas detalles
iagod1
04/05/2009, 18:19:11
O esque lo que pienso que es que puede ves cuando conectas tu cable al telefono luego a veces no lo agarra bien y te dice no se reconoce dispositivo y que ocurrio un problema en la instalacion pero cuando lo metes bien pues ya nomas le tienes que poner buscar nuevo hardware ya ya ves que te lo busca solito en internet se tarda pero si lo encuentra de repente te dice que no pasa el nivel de seguridad que si quieres instalarlo de todas formas y le das que si y ya se instala nadamas esperate a que la lupa que exta buscando el hardware lo encuentre porque se tArda poquito sale. ojala y te sirva =) y te dice que ocurrio el problema probablemente porque no te esperas y cancelas antes que lo encuentre.!xD
Osmo-R
05/05/2009, 14:01:28
Que onda amigos, soy nuevo aqui y quisiera saber como le hacen para revivir un w600.. Tengo el programa Xs o algo asi, no encuentro el setool lite, si tienen el link pasenlo aqui vale=? bueno, el problema es que se congela en la pantalla blanca, le aprieto los botones C o con el 2+5 y no lo reconoce, solo como dispositivo USB, baje los DRIVERS pero no se pueden instalar, no son un .exe si no varias cosas. Cuando encuentra el dispositivo USB, le doy a instalar los drivers pero.. no los encuentra..!! Eso es el problema, ya ttengo todo lo de mas, el firmware el main facke y todo eso.. Ayuda por favor amigos..
Saludos..
-Luisz-
05/05/2009, 16:08:56
eso por eso mismo de los drivers, instala estos y prueba
usb (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2512)
Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=327)
para instalarlos:
http://www.topsony.com/forum_es/post2-p300900.html
tuzos_man
07/05/2009, 22:38:47
Que onda amigos, soy nuevo aqui y quisiera saber como le hacen para revivir un w600.. Tengo el programa Xs o algo asi, no encuentro el setool lite, si tienen el link pasenlo aqui vale=? bueno, el problema es que se congela en la pantalla blanca, le aprieto los botones C o con el 2+5 y no lo reconoce, solo como dispositivo USB, baje los DRIVERS pero no se pueden instalar, no son un .exe si no varias cosas. Cuando encuentra el dispositivo USB, le doy a instalar los drivers pero.. no los encuentra..!! Eso es el problema, ya ttengo todo lo de mas, el firmware el main facke y todo eso.. Ayuda por favor amigos..
Saludos..
amigo pues por que no lo instalas el hardware encontrado manualmente?? deja la ruta de 4 in 1 cable usb y en unos 5 min tel o encuentra.. no te desesperes si se tarda...
otra cosa, siempre recomiendo setool lite v1.11, baah hermano si se encuentra buscalo bieeen......
Un saludo!
PD: si te esta detectando el fon y te aparece una ventana que dice semc flash driver.... entonces si te esta reconociendo el modo flash amigo... solo hay que finalizar el rpoceso como te digo sale??
Xiuhcoatl
07/05/2009, 22:46:07
Yo te recomiendo que uses los ggsemc.syrs y .inf,los pones en escritorio y cuando conectes el cel los buscas ahi,estos me han servido mas que los .exe