Ver la versión completa : [DISCUSION] Elf Saber
Style
03/05/2009, 15:10:03
Aqui se discutira sobre este elf.
[ELF] Saber - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elf-saber-t94180.html)
mozXegX
03/05/2009, 17:48:14
Hola amigos ya lo probe en mi w580 y sirve pero siento que se podría hacer una mejor configuracion en el bcfg para sacarle maximo provecho.
Seria de mucha ayuda que alguien nos diera la mejor configuracion o que explicara bien los aspectos del bcfg ya que yo no lo entiendo muy bien:D
gracias
Cr@cShoT
03/05/2009, 19:24:47
la configuracion que trae por defecto es buena... pero a lo mejor buscas menor o mayor sensibilidad al acelerometro, tendrias que bajar o subir los valores a Shake level, Kick Sensitivity y Sensitivity
oigan y si solo quiero que se oiga la espada al agitarlo??
esque tengo el soundslide.elf
y como se instala tiene muchos archivos:a40:
Cr@cShoT
06/05/2009, 17:52:43
solo los archivos wav tienes que ponerlos en la ruta Card/music/sounds, si quieres conservar tus sonidos del Soundslide, tendrias que ponerlos en esa carpeta pero en formato Wav, ya que el BCFG de este Elf no tiene para activar o desactivar ciertos sonidos a los movimientos o al slide
teencho
13/05/2009, 12:18:50
noc ni como instaralos, enq capeta los descompongoo? porfavor respondan grasiassS!
Cr@cShoT
13/05/2009, 12:21:23
los sonidos en Card/music/sounds el Elf en Zbin, pero esas ruta pueden cambiar siempre en cuando esten compatibles con la configuracion BCFG
loredox
17/05/2009, 10:43:24
ola que tal espero que me puedan ayudar lo que pasa esque ya instale el elf, los sonidos, todo en sus carpetas respectivas, pero cuando lo arranco no me da ningun sonido ni cuando lo agito...
unicamente me reproduce un sonido al momento de apagarlo...
por lo que he leido en este tema me imagino que tiene que ver con la configuracion del bcfg...
espero su ayuda a la brevedad...
de antema gracias... :a17:
Cr@cShoT
17/05/2009, 15:05:28
verifica que las rutas sean las correctas y compatibles a la configuracion BCFG que tienes, ademas el audio solo tiene que ser .wav
Pd: Solo funciona en un w580
loredox
17/05/2009, 23:16:57
amigo ya hice lo que me dijiste... pero no me suena mi celular es un W580i modelo de Firm R8BE001...
No entiendo el porque no me agarra este elf.......
repito unicamnete me suena cuando cierro el elf.....
ya lo configure , cambie ubicacion y psss nomas y no...
espero que me entiendas y me puedas ayudar.....
de todas maneras te agradeci como lo habia dicho.......
Cr@cShoT
26/05/2009, 18:20:47
este es el BCFG que yo uso, puedes subirlo a tu carpeta config y ver si te funciona
blackstar
15/08/2009, 23:11:23
oye yo lo puse como tu dises pero no suena nada ni cuando lo cierro
mi pregunta es el elf va en el cel o en el memori y q ruta es
y esta muy chido el elf aver si me puedes ayudar para q me funcione
grasias
oye tengo q instalar otro elf pack y cual de los 3
chchee
16/08/2009, 22:45:11
oye yo lo puse como tu dises pero no suena nada ni cuando lo cierro
mi pregunta es el elf va en el cel o en el memori y q ruta es
y esta muy chido el elf aver si me puedes ayudar para q me funcione
grasias
oye tengo q instalar otro elf pack y cual de los 3
crea una carpeta que se llame Sounds en musica (en la memoria extraible)
y dentro pon los cuatro sonidos del elf
qe la ruta te qede asi: /card/music/sounds/
DF2151
16/01/2010, 17:21:17
Este elf se podra modificar para aprovechar las luces del w580 para dejarlas de un color junto con la pantalla¿?, tipo azul, rojo, verde, como las espadas :D
Con eso el elf estaria mucho mejor XD
yoyoi
16/01/2010, 18:01:44
si se puede, pero se necesita tener el codigo de fuente para poder hacer un mod, además de tener el permiso del autor del elf.
nada imposible, es cosa de buscar el codigo, lo posteas en el tema del proyecto elf aver si alguien toma tu idea.
SALUDOS