Ver la versión completa : ayuda!!! con mi w610!!!
batizo
03/05/2009, 12:24:16
Ola a toda la familia de TopSony:
Me Sucede que antes havia eliminado la imagen de apagado de mi celular y ahora que es lo que debo hacer para colocar otro.!!! cuando lo apago se apaga en uun segundo ya que no tiene imagen.
Otra es sobre los acoustic cual es el buenazo para db2020 es que mi w610 no tiene mucho volumen ni con los altavoces mps!
:a17: grax! por atender mi ignorancia :a18:
-Luisz-
03/05/2009, 12:52:16
solo es nombrar archivos y sonidos, pasate por aqui
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-para-cambiar-imagen-de-inicio-apagado-splash-para-supernovatos-t66918.html)
Ola a toda la familia de TopSony:
Me Sucede que antes havia eliminado la imagen de apagado de mi celular y ahora que es lo que debo hacer para colocar otro.!!! cuando lo apago se apaga en uun segundo ya que no tiene imagen.
Otra es sobre los acoustic cual es el buenazo para db2020 es que mi w610 no tiene mucho volumen ni con los altavoces mps!
:a17: grax! por atender mi ignorancia :a18:
para empezar si la borraste ponle otra amigo aqui te dejare unas pero antes de ponerla le debes de quitar la extencion y renombrarla como
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC para la imagen de apagado camrada
STARTUP_IMAGE_SEMC para la imagen de inicio
SPLASH para la imagen que quieres que sea la primera que salga aqui te dejo unas cuantas si tienes problemas postea en tu tema te respondere va camara carnal
NOSOTROS TRABAJAMOS POR EL BIEN DE LOS DEMAS
CAMARADA oye el tpa que postee arriba son tus acoustics se oye chido se los puse a mi w610 y se escucha fuerte y sin llegar a la distorcion