Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemita internet por BT de la laptop

julioslam
03/05/2009, 01:38:51
una pregunta

segui un tutorial de topsony para tener internet por medio de BT y me salio todo ok...

pero cuando entro a internet se demora mucho...

- cuando le doy abrir conecciones de red y en ESTADO de "internet BT" en la pestana GENERAL y tiene q parpadear seguido.. pero no.. parpadea muy lento y aveces no lo hace hasta un minuto... mirenaa11

http://img178.imageshack.us/img178/1003/dibujowvg.png

ESTE ES EL ESTADO DE LA CONECCION BT(SE APAGAN MUCHO LOS 2 MONITORES)

-como dice la imagen.... 23 minutos cargando la paginas y solo envio y recivio 459 y 350 respectivamente :a10::a10:

- como hago para que parpadee todo el tiempo??? y no se demore mucho al cargar... salvo por la limitacion del BT como 40kb/s o algo asi:a32:

- asi como el de inetnet normal ASI:

http://img55.imageshack.us/img55/6104/dibujotvu.png

ESTE ES EL ESTADO DE LA CONECCION DEL WLAN DE MI LAPTOP (2 MONITORES CASI SIEMPRE PARAN PRENDIDOS)

Gracias de antemano.....................

kanongdl
03/05/2009, 03:24:57
usas internet por BT???

no te es mas facil por wifi????

pues si se tarda es por lo mismo de las velocidades de tu receptor y lo que este a su alrededor

si hay paredes o algo que interrumpa pues eso afecta la velocidad como con los wifi

julioslam
04/05/2009, 00:03:19
usas internet por BT???

pues si se tarda es por lo mismo de las velocidades de tu receptor y lo que este a su alrededor

si hay paredes o algo que interrumpa pues eso afecta la velocidad como con los wifi

a lo que me refiero es que yo jalo internet con mi cell q es por medio del BT .. xq mi cell ( K790) no tiene wi-fi ... yo lo uso pero sin tener paredes entre lso 2

kanongdl
04/05/2009, 03:50:28
usas internet por BT???

a lo que me refiero es que yo jalo internet con mi cell q es por medio del BT .. xq mi cell ( K790) no tiene wi-fi ... yo lo uso pero sin tener paredes entre lso 2

oo ya

pero pues el bluethoot no tiene tanta taza de tranferencia quizas a eso se debe la velocidad de tu interneta menos de que antes te fuese mas rapido pues intenta actualizando los controladores dl BT d tu pc

mecm
05/05/2009, 01:11:24
Lo del parpadeo de los monitores es normal, eso me pasa cuando estoy navegando con el opera mini o con el navegador wap del telefono y tambien cuando uso el ebuddy, a diferencia cuando uso una aplicacion de radio online que la señal debe ser constante para que no se corte el audio o incluso con la aplicacion para ver videos online

salu2

julioslam
18/05/2009, 04:57:25
Lo del parpadeo de los monitores es normal, eso me pasa cuando estoy navegando con el opera mini o con el navegador wap del telefono y tambien cuando uso el ebuddy, a diferencia cuando uso una aplicacion de radio online que la señal debe ser constante para que no se corte el audio o incluso con la aplicacion para ver videos online

salu2

claro yo quiero que la señal enviada y recibida sea constante... como lo ahgo eso?